El cable del monitor es hdmi en ambos conectores, que hardware te refieres? los driver de la grafica?Muy buenas compañero.
Has probado con HDMI?
Tienes bien instalado todo el Hardware?
Saludos.
Entonces donde está el problema con el Displayport?El cable del monitor es hdmi en ambos conectores
De la gráfica, del Chipset, del audio.que hardware te refieres? los driver de la grafica?
A mi en Monitores me pone Monitor PnP Generico, ya lo quite y ya lo actualice y nada, no encuentra actualización el windows.A mí hace un par de días , de repente me empezó a dar problemas por DP. Actualicé el firmware del monitor y problemas solucionado. Espero que te pueda servir.
Me ponía lo mismo y Windows no me encontraba controlador. En mi caso tuve que entrar en gigabyte/Aorus, descargar el OSD y el firmware actual. Y actualizar desde la aplicación del monitor.A mi en Monitores me pone Monitor PnP Generico, ya lo quite y ya lo actualice y nada, no encuentra actualización el windows.
Ya fui a asus y descargue el controlador de mi monitor, el windows mas actual que tiene es el 8 64bits no tiene el 10... aun asi sigue dando el errorMe ponía lo mismo y Windows no me encontraba controlador. En mi caso tuve que entrar en gigabyte/Aorus, descargar el OSD y el firmware actual. Y actualizar desde la aplicación del monitor.