• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me da un error ultimamente en algunos juegos con mi RX480...necesito ayuda.

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chicos, vereis, desde hace un tiempo voy "sufriendo" esto, no me pasa todos los dias, pero si de vez en cuando, por ejemplo estoy jugando al btf 1, y me salta esto:



comentar que monto una RX 480, llevo drivers actualizados, y siempre que sale una version nueva, utilizo el "AMD cleanup utility" para realizar una instalación limpia, alguien me puede aconsejar??
 
Hola chicos, vereis, desde hace un tiempo voy "sufriendo" esto, no me pasa todos los dias, pero si de vez en cuando, por ejemplo estoy jugando al btf 1, y me salta esto:



comentar que monto una RX 480, llevo drivers actualizados, y siempre que sale una version nueva, utilizo el "AMD cleanup utility" para realizar una instalación limpia, alguien me puede aconsejar??

Ese error me salta a mí también en Battlefield1 jugando en DX11. En mi caso las veces que me ha saltado ha sido por haberme "pasado" con el overclock de la gráfica. En realidad creo que tiene más que ver con haber ajustado "demasiado" el voltaje y que en un pico de exigencia la gráfica se "ahoga" y ahí te tira el error.

Prueba a jugar con las frecuencias stock y si ves que no salta, prueba a jugar con OC y si vuelve a saltar, ahí probar a jugar con el PowerLimit y el voltaje.
 
pues es raro porque la rx 480 no le he tocado nada...solo el OC al procesador.
 
pues es raro porque la rx 480 no le he tocado nada...solo el OC al procesador.

Tras alguna actualización de drivers de Radeon me ha pasado que un OC que era estable me ha pasado a tirar fallos. Prueba a subir un pelín (+10%) el PowerLimit a ver si con eso te deja de salir el fallo
 
A mi también me ha dado fallo el dx recientemente jugando con rise of the Tomb raider, dwsinstale con DDU y nada seguia fallando.
Cambie el juego a dx11 y ya no habia mas fallos, da algo de rabia porque con dx12 es donde sacas provecho de la gráfica...
Pero o es porque los igb de ram se me quedaron cortos o no se, pero raro es, con ningún otro juego he tenido problemas

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Arriba