• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me donan un PC?

josele2828

Nuevo
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
44
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas tardes. Alguien me puede donar una torre PC que funcione? Se me averió la mia y la necesito para ofimática y internet del trabajo. No puedo permitirme comprarme ni arreglarlo puesto que lo que ganó va directo a la hipoteca. Si puede ser de valencia, y si es de fuera pues se puede acordar envío. Gracias de antemano.

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
 
Hace tres meses tenia un core 2 duo y tal, pero acabó en el punto verde, si lo hubieras puesto antes y pagarás gastos de envio, embalaje y tal, aunque la fuente de alimentacion tenia cables cortados que los usé para hacer cosas arte maniacas xD

Al margen de todo esto, dudo que alguien te done un pc, busca en algun sitio donde tiren piezas y te montas algo xD
 
Puedes mirar en milanuncios o similares pcs entre 50 y 100€ aunque no esperes grandes maravillas xD
 
Yo podria mirar en el garaje a ver si hay algo de lo que deshacerme, pero hasta dentro de 2 semanas o así no puedo mirar nada (hasta el 19-20 de Julio nada)

Si para entonces sigues interesado dame un toke.
 
Ok gracias por contestar y Tomaros la molestia. Un saludo

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
 
Que ordenador tienes y que se te ha roto?. Quizás la torre completa no tenga pero si muchas piezas y alguna te valga para reparar el tuyo.
 
Bueno, yo tengo uno, Intel Q6600+ GTX 460 (creo)+ 8Gb de RAM sin HDDs y algo polvoriento.... que te regalo sin problemas... ... pero estoy en Lleida... gastos de envio... 30e paquete Azul Correos.
Si no te sale nada más cerca, hablamos...
 
Que ordenador tienes y que se te ha roto?. Quizás la torre completa no tenga pero si muchas piezas y alguna te valga para reparar el tuyo.
Pues esque enciende pero, se queda congelada la imagen en la bios y en el símbolo de Windows 8 y a veces hace un pitido largo y 2 cortos.
Bueno, yo tengo uno, Intel Q6600+ GTX 460 (creo)+ 8Gb de RAM sin HDDs y algo polvoriento.... que te regalo sin problemas... ... pero estoy en Lleida... gastos de envio... 30e paquete Azul Correos.
Si no te sale nada más cerca, hablamos...


Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo tengo uno, Intel Q6600+ GTX 460 (creo)+ 8Gb de RAM sin HDDs y algo polvoriento.... que te regalo sin problemas... ... pero estoy en Lleida... gastos de envio... 30e paquete Azul Correos.
Si no te sale nada más cerca, hablamos...
Pues no pinta mal el pc. Si no me sale nada hablamos. Gracias

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
 
Joe con ese ofrecimiento tan generoso ya lo tienes solucionado. Sólo los 8 gigas están muy demandados.
 
Eso si no recuerdo al es problema de grafica, ponle otra o la integrada y te funcionara, quizas te baste con lipiar la entrada PCI_e y la GPU.
Hola Creo que integrada no lleva. No lleva el Cónector de los 15 pines para conectar el cable. Tengo que decir que empezó a fallar con el siguiente mensaje:"el controlador de vídeo dejo de funcionar y se arreglo satisfactoriamente" así varias veces al día y se apagaba la pantalla antes de poner el mensaje.

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
 
Eso me parece que voy a hacer. A ver si puedo conseguir los 30 euros y hablo con el. Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
 
Arriba