• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me entra el cryorig h5.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues eso, me iba a comprar el h7, pero visto que el h5 vale solo 10 euros mas he pensado que igual me merece la pena.
El problema es que supuestamente mide 160-168 con ventilador variable.
Mi caja es una nox hummer zx y supuestamente admite hasta disipadores de 160, pero claro, tampoco quiero que entre a presión pegado a la ventana.
Ademas que tengo que poner el ventilador bajo bajo, sin posibilidad de moverlo por si tapa la ram o algo.
Alguna opinion o sugerencia?
Un saludo.
 
La putada es que no tengo ni la placa ni la ram, asique no puedo probar xdd.
Entonces paso y cojo el h7?
 
Yo cojería el h7, el h5 ya mide 160mm de altura y entraría muy justo

Saludos
 
Yo en mi caso me compré otra caja para evitar esos 160 mm de límite, hoy en día una caja que no tenga mínimo 165 mm (170 mm idealmente) no merece la pena (para equipos gaming/OC).

En tu caso el H7, el H5 no te va a entrar en teoría, igual lo montas y te cierra justo la caja, o igual no, ya sería jugársela, si no vas hacer OC extremo no vas a notar grandes diferencias con el H7, quizás unos 3º a lo sumo.
 
Arriba