• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me estafaron version arg

sugusxxi

Nuevo
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
38
Buenas tardes gente, abro esta publicacion para que me digan que opinan y me aconsejen, me compre de TRICUBO (una "prestigiosa" casa de arg) una gtx 980 matrix, bueno hoy llego y al abrirla. SORPRESA; uno de los fans no es el original, una de dos o me cago tricubo, o vino asi de fabrica (cosa que no creo), ya realize el reclamo por Mercado libre , la verdad que estoy muy caliente....



9sV2maH.jpg
[/IMG]


LH2WQ6j.jpg
 
Pues en esa foto no se aprecia bien la verdad, yo lo veo bien pero si no estas satisfecho podrás devolver la gráfica me imagino.
 
Como sabes que no es original?
 
Bájate el gpu-z y mira si todos los datos son correctos, mira el asic de la gráfica y pasale algún benchmark y compara resultados con gráficas de mismo modelo que la tuya así saldrás de dudas.
 
Que extraño que tricubo con su gran reputacion te haya estafado. Debio venir asi de fabrica
 
Pensaba que podría ser eso, pero vamos, no compensa a una tienda cambiarlo o algo... no sé, habrá venido así de fábrica.
 
muchas gracias gente por todo, me llamaron de la casa de electronica, diciendo que alguien que vio este post le paso el numero de serie para hacer reclamo, quien lo haya echo muchas gracias, la verdad que nos trenzamos con el del local pero al final arreglamos y definitivamente es una fallo de asus....
 
Pues qué curioso... ya comentarás cuando te llegue la unidad nueva.

un saludo.
 
bueno gente muchas gracias por todo, al final me reintegraron la placa de video en el momento y asi que ado al final la pc, si me sugieren algo los escucho:

i5 3570k
asus sabertooth z77
ram 16 gb hiper fury black and red 1866mhz
corsair h80igt
gabinete phantom 820
gtx 980 matrix platinum
coolers id cooling led 120mm
ssd hiperx fury 3k 120gb
fuente evga 850 gold
disco wd caviar black 500gb
teclado: razer deathsatalker
mouse: razer deathadder black 2013
mousepad: raze goliathus small
auriculares: steelseries siberia v2 white
led LG 23" full hd

yG4Ml
 
Buen equipo, a disfrutarlo ahora.
 
Arriba