• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me estoy volviendo loco con el tema del disipador!!

elunico

Nuevo
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, soy nuevo en este foro aunque os leo bastante.
Me voy a comprar un PC en Coolmod, pero la configuración que lleva RL AIO Corsair H100i V2 o para reducir coste puedo elegir NOX Hummer H-240L.
El NOX lo descarto porque no me gusta como marca, y el Corsair, tengo entendido que su duración es limitada (generalizando a todas las RL AIO), y a parte de eso como no soy ningún manitas con el HW, me da miedo de una fuga, o cualquier otro porblema, ya que si realizo la inversión es para que sea durarera.

En mi caso, que no entiendo de HW, y que solo lo toco para limpiarlo, porque no se mucho mas, creeis que me conviene esa RL?
En el caso del disipador de aire puedo elegir un CM 212x, y la CPU es un i7 6700K en una Corsair 380T, pero sinceramente pienso que la CPU se merece algo mejor. Como la caja solo admite disipadores de hasta 150mm he pensado en realizar la inversión en un Noctua C14 (si es que coolmod me deja realizar el cambio), ya que buscando en internet todo el mundo los recomienda, y según la web de coolmod cabe en la caja.

Mi pregunta es: Creeis que el Noctua me dará buenos resultados? El OC en principio sería algo ligero. O tiro adelante con la RL AIO?
Escucho todos vuestros consejos.

Un saludo y gracias
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta presupuesto, recordar que tenemos presupuesto a medida un apartado para aconsejarte, saludos.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta presupuesto, recordar que tenemos presupuesto a medida un apartado para aconsejarte, saludos.

Muchisimas gracias
El presupuesto del disipador no lo tengo pensado, no me importa que sea caro, quiero buen rendimiento.
El resto de piezas es un PC de las configuraciones del CoolMod, en el cual yo he variado algunas cosas, pero lo que no me convence es los disipadores que me dejan escoger, ya que es RL AIO Corsair H100i V2/ Nox Hummer H240l o CM 212x o Nox Hummer 312.
Las liquidas al no entender me dan miedo a que se estropee pronto, o que suceda algo como una fuga, y en los de aire mencionados, me parecen poco para ese procesador.
Que opinas?

Un saludo
 
Lo ideal es que te pases a presupuestos a medida, con ese tipo de cajas ahi que mirar todo al detalle todos los componentes desde disipador, placa base, fuente, porque son cajas muy compactas, ninguno de esos disipadores cabe, mi consejo es para que no tengas ningun problema en la confi que vayas al apartado mencionado y dejarlo a tu gusto.
 
Lo ideal es que te pases a presupuestos a medida, con ese tipo de cajas ahi que mirar todo al detalle todos los componentes desde disipador, placa base, fuente, porque son cajas muy compactas, ninguno de esos disipadores cabe, mi consejo es para que no tengas ningun problema en la confi que vayas al apartado mencionado y dejarlo a tu gusto.

Así hare entonces.

Un saludo
 
Arriba