• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Me falla la grafica?

raven

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Buenas gente ayer recibi mi nueva grafica 970, y me surge un problema cada dos por tres se me queda en negro la pantalla al iniciar cualquier juego, no se si es tema de la grafica o de drivers, tengo los ultimos que ha sacado nvidia, vosotros que opinais? De fuente no creo que sea ya que tengo una superflower leadex gold de 750W. Un saludo!!
 
Prueba a desinstalar los drivers con el DDU y luego reinstala los penúltimos, en los últimos salió un hotfix para corregir algunos fallos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si lo que te ha dicho el compi no funciona, monitoriza los voltajes con el Aida64 o el HWmonitor (creo que este se llamaba asi). Basicamente el +12, que no este excesivamente bajo, en plan 11,4, aunque dudo que sea eso. Y tambien las temperaturas de la grafica, aunque siendo nueva tampoco creo que sea eso.
Tambien comprobar que los drivers de la placa base (especialmente chipset y vga) esten actualizados. Sino se me ocurriria que mirases si la gpu integrada del procesador esta habilitada desde la bios y que la gpu dedicada este en el pci-e a 16x (tambien en la bios y fisicamente).
Si no es nada de eso...ahora solo se me ocurre mirar si hay algun programa que genere incompatibilidad y pasar algun antivirus.
 
Intentare hacer ambas cosas a ver que es gracias por la ayuda, os comento luego
 
Me paso algo asi con una antigua HD 5750 y era la grafica, en cuanto le metia caña se ponia en negro, no se que fuente tienes pero es muy probable que sea lo que te digo pasale el MSI kombustor si al meterle caña hace lo que te digo es gpu, prueva diferentes divers pero seguro que es grafica.
 
Hola compañeros ya tengo la grafica funcionando correctamente, lo que me pasaba es que soy un ansias, os explico. Como recibia nueva grafica, aproveche para formatear el ordenador y con las ansias de jugar y demas se me olvido actualizar los driver de los demas componentes, asi que de ahi el fallo. Es pero que esto me sirva a no darme prisas jajaja, ni que fuera novato en esto de los ordenadores jejeje. Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Lel, a disfrutarla.
 
Me alegro a disfrutar de la nueva gpu xd
 
Ole ole, me alegro. A darle xixa :)
 
Arriba