• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me falla la pantalla de mi monitor. Ayuda.

abrealmeja

Nuevo
Hola buenas, me compre un nuevo PC y lleva la gráfica sapphire rx 480 oc 8gb.
Me explico, demomento estoy usando el monitor hanns-g hp205djb de resolucion 1600 x 900.
El problema es que la pantalla se me ve como borrosa, se nota mucho en las letras y nose si será el problema del Monitor o
lo mismo tambien habia pensado que la causa puede ser de la Gráfica.
Necesito ayuda urgente, gracias.

FAIL PUSE OTRO POST ME FALLO EL TITULO

-Editado el título para facilitar su compresión. Moderación-

Última edición por un moderador:
Hola buenas, me compre un nuevo PC y lleva la gráfica sapphire rx 480 oc 8gb.
Me explico, demomento estoy usando el monitor hanns-g hp205djb de resolucion 1600 x 900.
El problema es que la pantalla se me ve como borrosa, se nota mucho en las letras y nose si será el problema del Monitor o
lo mismo tambien habia pensado que la causa puede ser de la Gráfica.
Necesito ayuda urgente, gracias.

FAIL PUSE OTRO POST ME FALLO EL TITULO

Qué tipo de cable estás usando? Tienes la configuración de pantalla puesta a la resolución y tasa de refresco nativa del monitor?

estoy utilizando un cable dvi.

cable dvi y displayport

La entrada que conecta al monitor es dvi y la que se conecta a la grafica es displayport, nose como irá xD. ¿La tasa de refresco donde se configura?

tambien tengo otra duda, el ordenador me lo dieron ayer, me lo monto un conocido. Lleva un i5-6500 Y de gráfica una sapphire rx 480 oc 8gb y bueno para probar me descargo el Overwatch (juego de blizzard) y se me sube a una temperatura de 75º grados, creo que es bastante. Tengo la torre NOX HUMMER MC que viene con dos ventiladores, mas un tacens de 27 euros que le compré ¿No crees que se calienta mucho? Estoy dudando de la tarjeta gráfica porque lo mismo me ha venido mal o defectuosa. pufff nose que hacer.

mmm seguramente tienes un convertidor de siplayport a dvi, ese debe ser el problema, fíjate que estén bien apretados los cables,
¿la temperatura es del procesador o de la tarjeta de vídeo?

tambien tengo otra duda, el ordenador me lo dieron ayer, me lo monto un conocido. Lleva un i5-6500 Y de gráfica una sapphire rx 480 oc 8gb y bueno para probar me descargo el Overwatch (juego de blizzard) y se me sube a una temperatura de 75º grados, creo que es bastante. Tengo la torre NOX HUMMER MC que viene con dos ventiladores, mas un tacens de 27 euros que le compré ¿No crees que se calienta mucho? Estoy dudando de la tarjeta gráfica porque lo mismo me ha venido mal o defectuosa. pufff nose que hacer.
Conecta directamente el cable al DVI de la gráfica y quita el adaptador. Para configurar la resolución, ve al escritorio, botón derecho y ajustar resolución de pantalla. Y para la tasa de refresco, ahí mismo te vas a configuración avanzada, monitor y ahí la fijas.