• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me falta cable de alimentación SATA, podría hacer esto?

Rambi

Chapucillas
Buenas noches, vengo a postear una duda. Llevo como 2 años dejando pasar el revisar la información de discos duros antiguos del otro ordenador (totalmente despiezado pero conserva la placa y la fuente antigua). Necesito revisarlo antes del 23 porque es cuando me borran la cuenta antigua de discord desde la que hacía streamings y demás y tenía muchos contactos del mundo crypto que no me gustaría perder, la cuestión es que puse la seguridad de 2 factores (precisamente para no tener problemas con las cryptos ya que era uno de los que manejaba una de las comunidades mas grandes de nfts y demás) y perdí los códigos, no se si los llegué a borrar en algún formateo o si están en alguna parte de estos discos. Discord no me da ninguna solución, si no tengo dichos códigos me borra la cuenta, aunque tenga el correo y el numero de movil asociado a ella y pudiendo comprobar que soy el usuario x) . (Ya me salí de ese mundillo completamente porque me quedé sin un duro en la época y tuve que tirar de lo que tenía invertido, pero me gustaría no perder los contactos).

Bueno pues me he puesto manos a la obra y resulta que no se que coño hice con la caja de la fuente que tengo ahora montada (seasonic focus gx 650 gold) y no encuentro los cables de alimentación para los satas (los discos son antiguos) y la caja no aparece por ninguna parte.

Soluciones posibles:

- Comprar cable nuevo, lo malo es que suelo irme de donde tengo el ordenador ya que estudio fuera, por lo cual me da miedo no volver a tiempo para montarlo antes del 23. (Me voy mañana mismo al medio dia por lo que no me da tiempo a comprar uno)