• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me falta pc para Streaming?

el de nvidia vale para retransmitir.

Prueba un día con el obs, pero con ese ordenador debería ir bien, aunque a lo mejor bajar el bitrate un poco.

efectivamente con el shadow play va fenomenal. y la cpu se queda sobre el 85% y no hay saltos pero sí algo de almacenamiento en búffer
Edito: Igualmente, voy a tener que cambiar el micro... por esa sencilla razón al igual que la gráfica :( ojalá me tocara una 960 de esas que tanto sortean y nunca me tocan :(
 
Última edición:
con el shadow play va bien porque tira de la gráfica el problema del xsplit y el obs es que tiran del procesador y no nos engañemos no tienes procesador como para repartir entre tanta gente.

Viendo que te funciona ya bien, si quieres mejorar sabes que tienes que hacer unas pequeñas modificaciones.

Pero puedes aguantar un tiempo aun.
 
con el shadow play va bien porque tira de la gráfica el problema del xsplit y el obs es que tiran del procesador y no nos engañemos no tienes procesador como para repartir entre tanta gente.

Viendo que te funciona ya bien, si quieres mejorar sabes que tienes que hacer unas pequeñas modificaciones.

Pero puedes aguantar un tiempo aun.

ya jeje aunque me tendré que aguantar hasta que encuentre trabajo.
 
Arriba