• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me faltan watios??

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
40
Hola! duda al canto:

Tengo un AMD phenom 2 x 2 a 3.0, con 2x2gb de ram, una ati 5570 de 2gb ddr3, un disco sata y una grabadora. La placa base es una asrock 770+. Probablemente esta semana le meta 2x2gb mas de ram. El Pc va a cumplir ahora 4 años.

La cuestion es q me han dado una ati 6870 1gb ddr5 sapphire y me da miedo ponerla porque no se si los 500w de la fuente generica q venia con la caja daran para tanto. He ido sumando consumos y no llego a los 500, pero tampoco se si la caja saca ralmente 500w. La web de ati dice q minimo tener 500w en la fuente.

Creeis q me dara para esa tarjeta?? En caso de ponerla y q falte potencia, q puede pasar?? Puede petar el pc??
 
Pon el modelo de la fuente, búscalo en alguna pegatina de las que lleva si no lo sabes. Solamente con los watt no se puede saber, ya que de una fuente a otra, la calidad puede variar mucho.
 
por eso lo dijo. es una generica q viene en una caja de b-move. a ver si luego o mañana miro el modelo, aunq creo recordar q en la fuente tambien pone b-move
 
pues la cosa a simple vista pinta mal xd, a ver que opinan los demás.
 
No vas a poder usarla. Para empezar las 6870 necesitaban dos conectores pcie de 6 pines. Lo cual esa fuente no tendra.

Y segundo, dudo que tenga potencia para alimentar esa grafica.
 
vale, entonces desiste del intento. conectores de 6 pines no tiene mi fuente, pero si q tengo 2 cables q son de 4 por un extremo y de 6 en el otro, venian con la grafica.

me la dejare para mi proximo PC :)
 
Arriba