• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ME gustaria comprar el xiaomi mi5s en gearbest y tengo unas dudillas

Buenas
El smathphone seria este Xiaomi Mi5s 4G Smartphone-305.99 Online Shopping| GearBest.com
me viene con garantia? si viene sin, es muy arriesgado?
se puede quedar en aduanas, en caso afirmativo, te cobran mucho?
Muchas gracias
1 año de garantía en China, en caso de problemas si pagas con PayPal ellos mismos te pagan la devolución del producto.

Nada arriesgado, envío Spain Express llega con paq72h de Correos en unos 12 días con remitente​ de Alicante libre de aduanas.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriesgado nada. Como te han dicho tiene garantía en China y el envío viene del almacén en China.
Recomendación? Cómpralo en AliExpress a los revendedores con almacén en España. Llega en 3 dias y tienes garantía en España 1 año. El precio más o menos es el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el de 5,7 pulgadas es el Mi5s Plus, y él quiere el Mi5S, el de 5,15 pulgadas!!!
 
Entonces las probabilidades que se quede en aduanas son pocas?
 
Entonces las probabilidades que se quede en aduanas son pocas?
Eso es, envío Priority line - Spain Express. Aduana prepagada en origen no pagarás aduana en destino..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba