• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me gustaria que me ayudarais a aver que puedo acer con mi pc antigua

rafaporty

Nuevo
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
32
el caso esk kiero komprarme una grafica para el hp compaq dc7100 sff placa base hewlett=packard 097ch nose que puedo poner intel inside 2,8ghz 1 gb ram 250gb disco duro ayudenme por favor:sehseh:sehseh:sehseh:sehseh por favor es k kiero saber si es agp o pci o algun ejemplo de una grafica que me valga solö lo kiero para k rinda un poko mejor el equipo para hd y tal con 512mb suficiente pero quiero saber cual
graciassss
 
Última edición:
lo mejor es que abras la tapa del pc y cuelgues una foto del interior, pero imagino que tendras conector pci, tambien deberias subir fotos de los cables de tu fuente haber que conector llevas.
 
Arriba