• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me gustaría saber que opinan

Procyon

Nuevo
Buenas, esto realmente no es una pregunta, solo quiero saber qué les parece este humilde proyecto.

Les cuento, soy estudiante de ingeniería en conectividad y redes, y realmente me apasiona todo lo relacionado a este tema, así que en estos días para pasar el aburrimiento me he propuesto escribir artículos donde explico conceptos informáticos o describo muy simplemente como funcionan sistemas de telecomunicaciones.

El público objetivo de estos son personas que están aprendiendo o quieren empezar a aprender de redes o informática, así que mi intención para colocar esto aquí es para que gente que tenga más conocimiento que yo me pudiera decir qué opina de mi iniciativa y tal vez decirme en qué puedo mejorar o si me estoy equivocando en algo.

Todo tipo de observación es bienvenida. Muchas gracias.
procyonet.blogspot.com

Tiene buena pinta esa web. Parece mentira que la hayas montado hace pocos días.

EL diseño a mi gusto es perfecto, tengo que reconocer que tienes muy buen gusto con este diseño, parece una web oficial, limpia y perfectamente detalla cada función. Un saludo.