• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me gustaría saber si mi placa base es buena

lacoste

Nuevo
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, Tengo pensado comprar una tarjeta grafica gtx 660 y tengo miedo que mi placa base no sea buena, he abierto la torre para ver la placa base (por que por everest.. me sale placa base: desconocido)

y bueno he abierto el ordenador y la placa base se llama MS-7778 VER 1.0, busque por internet y me dice jasmine pero nose si sera ese.... Lo unico que me gustaria saber si no haria cuello de botella a la tarjeta grafica 660.


Muchas gracias por la atención.
 
Hola, Tengo pensado comprar una tarjeta grafica gtx 660 y tengo miedo que mi placa base no sea buena, he abierto la torre para ver la placa base (por que por everest.. me sale placa base: desconocido)

y bueno he abierto el ordenador y la placa base se llama MS-7778 VER 1.0, busque por internet y me dice jasmine pero nose si sera ese.... Lo unico que me gustaria saber si no haria cuello de botella a la tarjeta grafica 660.


Muchas gracias por la atención.

Hola...esa placa es una MSI, CON SOPORTE FM2,,,puedes poner el resto de componentes? ram, procesador,fuente .... pues no solo depende de placa
 
Hola...esa placa es una MSI, CON SOPORTE FM2,,,puedes poner el resto de componentes? ram, procesador,fuente .... pues no solo depende de placa

mi procesador es un a8-5500, Solo hay una memoria ram 8gb , la fuente es de 300w y mi tarjeta grafica actual es una gt 620
 
Funciona perfectamente. Las gigabyte gama gtx consumen muy poco..aunque una 660 consume unos 140w el doble que la 650,por placa y procesador no deberias preocuparte...mas bien lo que se queda muy corta es la fuente de alimentación.. Amd peca de consumo y vas bastante justo con esa fuente..
 
Me sacaste un lio en la cabeza, graciasss.
Eso si, se que esta mal la fuente.. nose si comprar una de 500 o 600
 
Con una de 500 irias bien,recuerda que no importa solo potencia, si no la calidad, pero yo prefiero comprarlas de mas de 500,porque siempre le iras metiendo mas componentes... Y como dijo aquel..mas vale que sobre que no te falte jeje.
Ese procesador que tienes, son de los que lleva grafica dedicada..yo hubiera ido a por un socket am3.. 😀
 
Con una de 500 irias bien,recuerda que no importa solo potencia, si no la calidad, pero yo prefiero comprarlas de mas de 500,porque siempre le iras metiendo mas componentes... Y como dijo aquel..mas vale que sobre que no te falte jeje.
Ese procesador que tienes, son de los que lleva grafica dedicada..yo hubiera ido a por un socket am3.. 

El ordenador... lo compre ya hecho es p6-2414esm , si hubiera sabido del tema de las graficas y cosillas del ordenador no me hubieran estafado aajajja.
 
Arriba