• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ha llegado el M2 que puerto utilizo?

Corocotta

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Hola, hoy me llegó el Crucial P1 y tengo varios puertos donde instalarlo. ¿Cuál sería el prioritario? supongo que el de más arriba que tiene el nombre del chipset.




Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, hoy me llegó el Crucial P1 y tengo varios puertos donde instalarlo. ¿Cuál sería el prioritario? supongo que el de más arriba que tiene el nombre del chipset.




Gracias
El mas de arriba compi.
Estará a priori mejor refrigerado porque en el segundo la grafica te lo cubre.
 
Última edición:
El mas de arriba compi.
Estará a priori mejor refrigerado porque en el segundo la grafica te lo cubre.
Era el que pensaba utilizar, es solo porque no tengo claro que sean iguales.

 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba la diferencia radica en que puedes poner m.2 de mayor tamaño, de 22110.
Pues, no. Resulta que he estado peleándome con el PC porque tengo dos racks extraíbles conectados a los puertos SATA 4 y SATA 5 que me han dejado de funcionar desde que instalé el M2 y ¡SORPRESA!



Parece que el mejor va a ser el M2P (el de abajo del todo) porque no tengo pensando usar el PCIex4.

;)
 
Arriba