• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ha tocado un buen procesador?

Shairer

Chapuzas Junior
Buenos días! como tengo que desmontar el pc en breves quería saber como puedo averiguar si el procesador que me ha tocado es bueno o no puesto que si no lo fuese podría pedir un RMA a amazon.. y ya sabemos como son.. te envían uno nuevo y les envías el tuyo..

Muchisimas gracias por la ayuda!

Eso solo se sabe con overclock, overclock, voltaje y tamperatura.

alguien con un 4790K OC que pueda darme una referencia?

Pues a saber, dependerá de los componentes también.

Habían modelos de L3 que salieron buenos y lo mismo de L4 al igual que malos xD
Recuerdo que los ultimos L3 malos y los primeros L4 buenos.
Como bien te dicen si haces un ligero overclock lo puedes averiguar fácil .

+1 adri80
Para empezar subelo en 4.6@1.18 o 1.19
Pasas un ITU para ver la estabilidad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Los rma es cuando algo no funciona o da problemas. Que un procesador suba más que otro es algo que no te garantiza el fabricante. Mientras funcione tal cuál viene, está todo correcto. Otra cosa es que amazon no suele poner pegas. Pero como todo, luego nos quejamos que nos llegan cosas usadas por otros, cuando luego hacemos lo mismo. O peor, que limiten en el futuro su servicio post-venta.

Los rma es cuando algo no funciona o da problemas. Que un procesador suba más que otro es algo que no te garantiza el fabricante. Mientras funcione tal cuál viene, está todo correcto. Otra cosa es que amazon no suele poner pegas. Pero como todo, luego nos quejamos que nos llegan cosas usadas por otros, cuando luego hacemos lo mismo. O peor, que limiten en el futuro su servicio post-venta.

Que me lo digan a mi que amazon me envió 2 fx 8320 usados que seguramente habían sido comprados para ver hasta donde llegaban