• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me hace ruido un ventilador de la tarjeta gráfica

Bueno, me ha dicho que no tiene arreglo y que como no tienen esa tarjeta me la cambian por otra de caracteristicas similars, es una 7950 vapor-x y me gustaria pasar a nvidia, asique a ver si me podeis decir alguna para pedirsela.

Un saludo
 
Misma gama tienes las 280 de amd, que no son mas que 7950s renombradas.

Y las 760 de nvidia. Aunque aqui es probable que tengas que pagar la diferencia.
 
Pide una gtx 770, si cuela, mejor para ti.
sino, la equivalente a la tuya seria la gtx 760, que tambien es una gran tarjeta.
 
Pide una gtx 770, si cuela, mejor para ti.
sino, la equivalente a la tuya seria la gtx 760, que tambien es una gran tarjeta.

y la marca??? porque alcambiarmela tendria que ser por el mismo precio de la grafica???
 
En principio no. Realmente deberas cambiarla por algo similar al precio de cuando lo comprastes.

Asi que, comentanos cuanto te costo exactamente (y que tienda era).
 
En principio no. Realmente deberas cambiarla por algo similar al precio de cuando lo comprastes.

Asi que, comentanos cuanto te costo exactamente (y que tienda era).

Me costo casi 250€ y la tienda es pccomponentes, ya tambien de paso par no alargar esto decirme cual me recomendais
 
Bueno, pues como opcion tienes las amd 280 y las nvidia 760 como te habia comentado anteriormente.

Lamentablemente, a 250 euros, no llegamos al siguiente escalon en graficas, asi que, deberas escoger una mas barata y que te reembolsen el resto del dinero.

Preferentemente te diria la msi gtx 760 -> http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html

Y hasta los 250, te devolverian 30 euros.
 
Bueno, pues como opcion tienes las amd 280 y las nvidia 760 como te habia comentado anteriormente.

Lamentablemente, a 250 euros, no llegamos al siguiente escalon en graficas, asi que, deberas escoger una mas barata y que te reembolsen el resto del dinero.

Preferentemente te diria la msi gtx 760 -> http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html

Y hasta los 250, te devolverian 30 euros.

Pues si Horazon recomienda esa a por esa voy jejejejeje; lo de la devolucion del dinero a ver que me dicen
 
Ojo, tb puedes hacerlo a la inversa. Escoger una mas cara y abonar la diferencia. Que eso tb lo permiten.
 
Ojo, tb puedes hacerlo a la inversa. Escoger una mas cara y abonar la diferencia. Que eso tb lo permiten.

No estoy para gastar nada de dinero ya que aun tengo que pagar lo que me dejaron para la torre que cambie (Eso de estar en paro me mata e tenido que volver con mis padres y todo) :( y con la grafica esta ya tengo para tirar rato; asique ya les e mandado el mensaje para ver si me la mandan rapidito.
 
Si, para hacer ese tipo de cambios tardan poco. Descuida, es una gran grafica. :)
 
Bueno, pues ya me lo han tramitado, muchas gracias por todo como siempre y cuando me llegue pues unas buenas fotos subire como siempre.

Un saludo chapuzillas
 
La gtx 760 es una gran grafica. Un colega mio tiene la gigabyte, y esta encantado.
Ademas ocea muy bien.
 
Esta chulilla esa 760. Unos amigos y yo se la hemos comprado a un compi por su cumple y esta mas feliz que una perdiz xD.
 
Yo tengo la gigabyte gtx 760 y es una maravilla
 
Arriba