• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Me han hecho una buena oferta?

Mayser

Nuevo
Hola compañeros! Resulta que hoy me he decidido a apretar las tuercas a Vodafone. Para ello he hecho un amago de portabilidad a Yoigo me han llamado con la siguiente oferta:
Huawei P8 lite 2017 con tarifa smart S=14'50€ durante 24 meses

Vodafone N8 con tarifa mini S (la que tengo actualmente)
=8€ durante 24 meses.
Ahora mismo pago unos 13€.
Creéis que está bien o pueden darme algo mejor? Un saludo.

muy buen precio

la tarifa son 13, 5 y te han dejado el p8 lite por 1 euro al mes, es un preciazo por ese terminal.

mejor la primera con smart s
Hola compañeros! Resulta que hoy me he decidido a apretar las tuercas a Vodafone. Para ello he hecho un amago de portabilidad a Yoigo me han llamado con la siguiente oferta:
Huawei P8 lite 2017 con tarifa smart S=14'50€ durante 24 meses

Vodafone N8 con tarifa mini S (la que tengo actualmente)
=8€ durante 24 meses.
Ahora mismo pago unos 13€.
Creéis que está bien o pueden darme algo mejor? Un saludo.

Pues si no me ofrecen nada más está tarde les diré que si! A todo esto los de mensajería le han avisado de que está tarde llega el paquete de Yoigo! Si lo cojo luego se pasan a recogerlo de nuevo? No quiero tener líos con yoogo, pero esta vez no han tardado ni un día en enviarme su movil

Yo creo que no tienes que recoger el paquete.
porque si lo recoges, ya no puedes dar marcha atrás en la portabilidad.
No le abras al mensajero. Yo lo que he hecho es que recojo en tienda.

Yo creo que no tienes que recoger el paquete.
porque si lo recoges, ya no puedes dar marcha atrás en la portabilidad.
No le abras al mensajero. Yo lo que he hecho es que recojo en tienda.

Pues eso haré! Que no quiero meterme en líos jejeje. Gracias por contestar!

no lo recojas, esta muy repetido.
Pues si no me ofrecen nada más está tarde les diré que si! A todo esto los de mensajería le han avisado de que está tarde llega el paquete de Yoigo! Si lo cojo luego se pasan a recogerlo de nuevo? No quiero tener líos con yoogo, pero esta vez no han tardado ni un día en enviarme su movil