• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han regalado una torre.

Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas noches!

Me han regalado esta torre y quisiera saber si se puede revivir un poco y añadir alguna grafica para poder a jugar algún juego como fornite cs.go en competitivo a mas de 80 fps.






Torre Zalman Z11 Plus Azul
  • Fuente de alimentación Seasonic S12II 350W 80 Plus Bronze / Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze -Según disponibilidad
  • Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
  • Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO
  • Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
  • Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3- 128 gb sistema SSD
  • Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9+ 4gb 2x2 = 12 gb
  • Grabadora DVD Sata Negra
  • Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
He intentado buscar informacion de que grafica se le puede meter y no encuentro.
Salu2
 
La torre está bien, puedes utilizarla para futuros montajes en ella.

Los discos duros te puedn servir perfectamente para montarlos en otro PC, ese combo de SSD(128GB) + HDD(1TB) es lo mínimo indispensable para tener un buen PC.

Y el disipador te podría valer para CPUs actuales si te viene con los anclajes necesarios.

A lo demás no se le puede sacar mucho más jugo, las memorias RAM estaban bien, pero ya están desfasadas.
Y la fuente de alimentación, sea cual sea de las 2, es pequeña.

No está nada mal para ser regalado.

Poco más que añadir.
 
Al caballo regalado no le mires el diente, no está mal el cacharro.
 
Tienes que hacer bastantes cambios para poder hacer algo que realmente salga a cuenta y puedas jugar bien y que valga la pena tenerlo para un tiempo más.
 
@Josep83 estoy dispuesto me puedes decir?
Solo juego competitivo graficos bajos fornite 0 juegos demandantes
 
@Josep83 estoy dispuesto me puedes decir?
Solo juego competitivo graficos bajos fornite 0 juegos demandantes
Pues eso, aquí te lo comentaba:
La torre está bien, puedes utilizarla para futuros montajes en ella.

Los discos duros te puedn servir perfectamente para montarlos en otro PC, ese combo de SSD(128GB) + HDD(1TB) es lo mínimo indispensable para tener un buen PC.

Y el disipador te podría valer para CPUs actuales si te viene con los anclajes necesarios.

A lo demás no se le puede sacar mucho más jugo, las memorias RAM estaban bien, pero ya están desfasadas.
Y la fuente de alimentación, sea cual sea de las 2, es pequeña.

No está nada mal para ser regalado.

Poco más que añadir.
Tienes que cambiar el CPU, la Placa Base, la RAM y la fuente de alimentación.

Y añadirle la GPU que quieras al combo.

Saludos.
 
Para un segundo PC esta muy bien.
 
Vale pues, me interesaría un
Procesador ryzen 5 3600
Grafica una 580-2060
Placa la 450 bazoka o la tomahawk o recomendais otra
I fuenta estoy perdido una corsair 650w?
Ram 2 modulos de 8 gb a 3200
I chin pum no??

@Josep83
 
Vale pues, me interesaría un
Procesador ryzen 5 3600
Grafica una 580-2060
Placa la 450 bazoka o la tomahawk o recomendais otra
I fuenta estoy perdido una corsair 650w?
Ram 2 modulos de 8 gb a 3200
I chin pum no??

@Josep83
Pues si, con eso lo tendrías todo.

La CPU, si puedes optar por un 5600 o un 3700 siempre tendrás más vida por delante, pero un 3600/X es muy buena opción.
La fuente está perfecto, que sea Gold y si puedes ir a por 750W tendrás eso más que cubierto para ahora y para un futuro.

Muy buenas opciones, si señor.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba