• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Me han sugerido entrar por aquí...

jainig

Nuevo
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
24
Puntos
1
Estaba en el foro de torres y cuando he puesto la configuración de mi ordenador no ha gustado nadas y me han recomendado que pase por aquí.


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tope 1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Photoshop

¿Necesitas algún periférico?
En el presupuesto contemplo un Dell U2312hm

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Básicamente para photoshop, nivel medio. No voy a hacer OC.

Tenía en mente esta configuración para comprarlo en pccomponentes:

I7-3770 + Asrock B75 Pro + cooler master hyper tx3 evo
GSkill ripjaws 1600 pc3-12800 2x4gb CL9
WD caviar blue 1Tb + samsung 840 evo 120 gb
Gigabyte Geoforce GTX650 Ti 2Gb
Fuente Tacens Radix VI 650W
Dell U2312HM
Grabadora LG y lector tarjetas sharkoon media reader 3
Y no tengo ni idea de la torre. Si se que la quiero sobria y elegante, sin lucecitas, con algun usb y un par de ventiladores...

En fin, no quiero poner más de lo que no vaya a aprovechar
 
Para que sepamos cuanto vas a aprovechar. Que nivel de uso vas a darle al photoshop? Porque si es un nivel medio, con un i5 o un 8320 irias bien. Si es algo mas avanzado con imagenes raw muy pesadas, el i7 y los 16 gb de ram serian una buena opcion.
 
Todas las fotos que proceso son en raw. Si que hago panorámicas que son las fotos más pesadas con las que voy a trabajar, 100 mb como máximo. Tengo preferencia por usar intel.
 
Ajustando al máximo de tu presupuesto:

2j2zuaf.png


Envío incluido con el montaje y ventilador/alfombrilla de regalo. Y como ves falta de potencia no tiene. Hace poco hicimos a otro chico que tocaba panorámicas de 200mb con una configuración muy similar a esta y quedo encantado.

Pero vaya, tu ve comentando y te vamos ajustando.
 
Bastante mejor que el otro vamos :)
 
Me guzta zi zeño!

Sent from my Desire HD using Tapatalk now Free
 
Las vi tambien. Como son 9-10-9-28 y las otra son 10-10-10-28 no le di demasiada importancia. Totql el 1866 no lo va a aprovechar igualmente...


De todas maneras hemos dixo a los de aussar a ver si pueden poner unas de cl9 en 1600 a buen precio, a ver si lo retocan :eek:k:
 
La grafica, mejor esa que la GTX650 Ti?
Realmente se nota mejoría entre ese procesador y un i7 3770 o i5 4670?

Cuánto tardan los de AUSSAR en enviar un pedido?
 
En photoshop, por regla general van mejor las amd que las nvidia. Tampoco hay un abismo en diferencia, pero algo mejor va.

Con respecto del i7 ivy bridge, tiene en torno al 5% mas de rendimiento y la plataforma ivy bridge ya no es mucho mas barata que la haswell.

Con respecto del i5 ya si hay mas diferencia. Sobre todo en archivos muy grandes. Aunque ya depende del nivel de exigencia que tengas.

Tambien tienes que ver para cuanto tiempo quieres el ordenador. Con esto en bastante tiempo, corto no iras.

El envio suele tardar entre 7-10 dias laborables.
 
Ahor que remiro, porque no has puesto la 260x?

Respecto la nvidia, photishop trabaja con amd desde hace tiempo asi que van igual o incluso mejor.

Tardar... Una semana-dos, una mas que nada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk now Free
 
Ultima pregunta: y entre la B85 pro4 y la H87 pro4, vale la pena gastar algo más por esta última?
 
Tiene algo mas de calidad. Pero se me salia del presupuesto. Si no recuerdo mal, en algunos test sinteticos iban un poquito mejor en rendimiento en las h87 que en las b85. Pero algo infimo.

Lo importante esque tiene suficientes sata3 nativos para tus discos.

Lo qe dice jaenes es cierto. No me habia fijado en el precio de esa 260x. Por logica deberia ir mejor al ser un 7790 oceada. Hazle el cambio al presupuesto: http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-r7-260x-2gb-gddr5-oc.html

Si fuera para juegos, la nvidia 650 ti boost si que se presentaria como mejor opcion por 3 euros mas...
 
Leyendo las caracteristicas de la 260x pone que requiere 500w fuente de alimentación. No será demasiado justo meter el FSP Hexa de 500W?
 
Leyendo las caracteristicas de la 260x pone que requiere 500w fuente de alimentación. No será demasiado justo meter el FSP Hexa de 500W?

Sin hacer overclock ni nada, tienes suficiente.
 
Esto es un comentario sobre la Radeon R7 260x sacado de este foro y en el que la comparaban con la GTX650: "Los chicos de TechPowerUp concluyen indicando que se trata simplemente de una Radeon HD 7790 con grandes dosis de OC y cara, algo que genera unas elevadas temperaturas (84 grados) y un elevado sonido (38 dBA), siempre hablando del modelos de referencia." No la dejan especialmente bien. Seguro que es esa gráfica la que me recomendais por encima de la GTX650?
 
Si te estas respondiendo tu solo. Modelo de referencia. Nosotros nunca ponemos modelos de referencia por ruidosas y calentonas.

Ademas te volvemos a decir lo mismo. En photoshop te va air bastante mejor la amd que la nvidia.
 
Si usas la última versión de PS, la CS6, cógete una AMD pues con MGE han dado un salto claro en rendimiento. Yo lo tengo instalado y no vuelvo a la CS5 ya. Tengo una AMD 7870XT para aclararte las dudas.
 
No entiendo lo de que me respondo a mi mismo. Entiendo lo de que AMD va mejor con photoshop pero el modelo que me habéis aconsejado, el R7 260x ,según la comparativa de este foro es "ruidoso y calentón".
 
Arriba