• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han vendido gráfica usada?

lucas999

Nuevo
Bueno he de decir que estoy algo nervioso y algo tikismikis, y claro tal como esta el euro juju, es la primera vez que compro una gráfica de buena calidad la gtx 970 de msi me, añadir que no he podido/puedo esperar alo que se avecina (amd), lei de tantos foros leidos que de esta serie 970 algunas dan bastantes problemas, son devueltas y despues de darles el visto bueno o repararlas algunas empresas tratan de vendertela completamente nueva.

La mia se ve impecable, excepto que he encontrado un caxito pekeño de papel en un bordecito y otro mas grande dentro del backplate (evidentemente no he desmontado nada, el backplate tiene multitud de aperturas circulares y se puede ver lo mencionado) aparte en el la pieza donde se sueldan todos los chips, circuitos... (nose el nombre) hay o parece evidente un ligero rasgado o linia de color soldadura k rompe toda la estetica, quiza me estoy equivocando estoy algo rallando y trato de buscar Cualquier indicio pero el rastro de papel me ha matado, la devolveriais o os pondriais en contacto con la tienda o es algo normal que alguien la haya devuelto dentro se los 7 dias y la hayan limpiado un poco?
Ahhh es en pccomponentes
Gracias de antemano

PCCOMPONENTES? xD sube fotos y tranquilo que en breves varios te dirán que está usada.

Pon una fotos a ver si vemos algo raro

3133ort.jpg
2q1disj.jpg

ogdh6g.jpg

2cggdao.jpg

17wtiq.jpg

La última foto que muestro simplemente muestro que la zona metalica esta muy aceitosa, dejas marca si pasas el dedo

23mvorm.jpg
abajo en el backplate, ligeramente levantado, el resto de la tarjeta esta perfect, estoy obsesionado?? esque me puse a leer segun que cosas y me ha entrado una emfermedad que paaaakeeee

Yo no me comería la cabeza, mientras funcione correctamente y te venga todo el contenido sin desprecintar. Los cables en sus bolsitas y demás protectores.
Son marcas normales, a veces nos obsesionamos demasiado, yo me incluyo.

Creo que lo que le molesta al compañero es pensar que le puedan haber vendido una gráfica refurbished como si fuera nueva.

Yo no veo nada raro en las fotos ¬¬

Yo no veo nada, tiene huellas, polvo, arañazos o algo?

nooo arañazos ni polvo, en el cd si que vi huellas en el centro pero que lo mas seguro que estoy con la locura encima, le he pasado un aida64 todo perfect en comparación con algunos becham 970 del mismo programa menos la menory read y memory write cual saca 6mil-5mil y he visto que el valor medio son 11mil, sabeis a que se debe?

Aunque procediera de una devolución creo no hay pruebas suficientes para demostrarlo.
En tu lugar le daría toda la caña posible, estresandola para ver si responde bien, antes de que pase mas tiempo, contando con que la garantía te la tienen que dar completa (es decir de la fecha de la compra).

nooo arañazos ni polvo, en el cd si que vi huellas en el centro pero que lo mas seguro que estoy con la locura encima, le he pasado un aida64 todo perfect en comparación con algunos becham 970 del mismo programa menos la menory read y memory write cual saca 6mil-5mil y he visto que el valor medio son 11mil, sabeis a que se debe?

Memoria es la memoria de tu equipo, supongo... porque la primera vez que escucho algo así.. xD