• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he calentado y voy a comprar una gtx 980, que modelo escoger? saludos y gracias!!!

jacklolita

Nuevo
Pues eso, tengo un i7 2600k a 4,5, 32 ram , ashrock extreme 4 gen3, y una asus gtx 780 director cu II.

La cosa es que estoy tentado a vender mi gtx 780 que aun le quedan 10 meses de garantía, y al desgravar la compra de la 980 pues me queda por un precio muy tentador.

Sobre todo es para jugar con mi Oculus dk2 este año hasta que salga el occulus. Ya que la 780 se me queda corta en juegos de rv.

El plan seria , venderla y comprar la 980, y el año que viene, bien hacerme un sli de 980 o venderla y comprar otra.

La cosa que no se que modelo es el mejor. A ver si me podéis aconsejar.

Saludos

Por cierto a cuanto se vende la gtx 780 director cu ii? Aun le quedan 10 meses y súper cuidada y cero overclock.

yo tambien me caliento pero en cuanto veo la cartera me enfrio,pues no se pero esa tarjeta no es mala y yo de ti esperaba haber que sacaba amd que parece que esta a punto de sacar algo bueno,¿que tal el oculus? estoi deseando que salga ya algun dispositivo bueno,yo he leido que el de steam puede estar incluso mejor y sale antes que el oculus .

Yo soy tu y compro otra 780.

Esta muy overpriced la 980 en mi opinión, quédate la 780 mejor ;)

Soy tú y espero a las serie 300 de AMD o a las Pascal de Nvidia.
Quédate con la 780 que, de momento, tira muy bien. A mí por lo menos.

Soy tú y espero a las serie 300 de AMD o a las Pascal de Nvidia.
Quédate con la 780 que, de momento, tira muy bien. A mí por lo menos.

la 780 con OC incluso supera a la 970 de stock, así que sí, tira muy bien. Además, estas Maxwell, por mucho que lleguen a 1500 de core, no escalan mucho rendimiento que digamos.

Veo mejor la titan X... Sobre todo por el precio xD