• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado el BF1 y necesito una nueva gráfica

Dima_CCCP

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Hola, ayer me compre el bf1, y bueno la verdad mi gráfica no lo aguanta muy bien. Tengo una GTX 560 1GB GDDR5, (si, ahora mismo so estarán sangrando los ojos). La verdad lo juego en modo ventana todo en bajo y tengo tirones y 40 fps o 30 fps... He pensado comprarme una GTX 770 2GB GDDR5 de segunda mano, porque no dispongo de mucho presupuesto. Tampoco puedo comprarme una 970, porque haría bottleneck con mi CPU (i5 760 2,8ghz sin OC), y tengo un disco duro 500gb de 5400RPM, pero me lo voy a cambiar por uno de 7200 rpm y de paso me instalaré un SSD, Tengo 2 módulos de ram Hyper X 4gb cada uno a 1600 mhz; Y si compro la gráfica deberia cambiar mi fuente, porque tengua una NOX URANO 530W.

Porfavor, no empecéis a decir cambia todo el pc porque no tengo dinero. Solo me gustaría jugar a bf1 aunque sea en medio o medio-bajo a 60 fps estable
 
Para tu equipo antes que la 770 dada tu fuente compraria una 960 que consume bastante menos y rinden pravticamente igual. Mas ideal seria todavia la 1050ti por el consumo pero es cara asi que yo te recomendaria alguna 960 por unos 120-130 euros de segundamano.
 
una rx 470 incluso pero va a ir justito ese disco duro las va pasar canutas. lo paso yo con uno de 7200rpm xDD y sobre la ram justa pero valida al micro tmbn le va a costar lo k mas :v y sin oc
 
Al parecer, la GTX 770 rinde mejo. La única duda es si haría cuello de botella con mi micro o si voy a poder exprimir todo el rendimiento
 
Y de cuando presupuesto dispones?

Yo solo compraría la gráfica de momento, ese i5 todavía puede dar guerra no tendrás mucha limitación, aunque el disco duro que tienes ahora si te va a generar cuello de botella sobretodo en juegos. Personalmente dependiendo de lo te vayas a gastar en la 770 quizás te compensa mas una 1050ti.
 
Porfavor, no empecéis a decir cambia todo el pc porque no tengo dinero. Solo me gustaría jugar a bf1 aunque sea en medio o medio-bajo a 60 fps estable

El problema del BF1 es que pide también bastante CPU y no vas precisamente sobrado, para la campaña si puedes llegar a los 60FPS si quitas cosas, pero en el online complicado... si no tienes dinero puede que tu mejor opción (si todavía estas a tiempo), es que pidas devolución del juego.
 
Yo optaría por una 1050ti o por una RX470, si no pides calidad y buscas FPS estables bajando ciertos detalles podrias llegar a esos 60 fps.

Un saludo.
 
Bueno aún podría estirarme un poco más para la 1060
 
Sería interesante que le hicieses OC a ese i5 760. 2,8ghz son muy pocos. Si lo puedes pasar de 3,5ghz no sería disparatado emparejarlo con una RX470.
 
la 1060 el problema es que irá relajada porque el proce no ayuda. Si haces lo que te dicen y lo Oceas aún puedes hacer algo. Pero miré un vídeo y ya sufría con btf4 oceado a esa freq.
 
Yo tengo un i5 750 stock y una gtx 960 4GB y cuando jugué a la beta pude jugarla en alto casi a 60, con algún que otro bajón pero muy bien. Si que es cierto que el procesador me hacia cuello de botella, pero tampoco era algo realmente llamativo. Ahora si, no se si mi opinión te servirá para la versión final del juego.
 
mi 2500k a 4.5 iba al 95-100% en toda la partida.. xD Con el OC conseguí estabilizarlo antes sin el tenía bajones guapos de 60 a 40 igual.
 
tendré que ahcer primero OC , luego veré si compro la 1060 o la rx470
 
tengo un hyper tx3 evo con una pasta térmica muy buena de 7€
 
Si Pc's de 1.500 y 2.000 euros tienen tirones de Fps con este juego como no lo vas a tener tu..., el juego al menos en el online consume demasiada CPU y fuerza demasiado un nucleo y por eso dan bajadas por mucho pc que tengas
 
Arriba