• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado esta fuente

Muy buen precio la verdad.

joder que preciaco

Buena fuente y a un precio estupendo. De hecho, el modelo de 550W vale 64,95€.

Nota: yo tengo una Tooq 850W en un equipo, trabajando desde hace por lo menos 7 u 8 años muchas horas al día. Lo comento porque no es una marca que se oiga mucho por estos lares.

Buena fuente y a un precio estupendo. De hecho, el modelo de 550W vale 64,95€.

Nota: yo tengo una Tooq 850W en un equipo, trabajando desde hace por lo menos 7 u 8 años muchas horas al día. Lo comento porque no es una marca que se oiga mucho por estos lares.
[quote name="Oncircle" post=750792]La EVGA W1 500W 80 Plus es una buena opción en su nivel / precio.

Otra buena opción es la [URL="http://foro.elchapuzasinformatico.c...iet-system-power-8-retail-400w-80plus.html]Be Quiet! System Power 8 Retail 400W[/url]

En cualquier caso, en este nivel tampoco vas a encontrar tantas conexiones ya que son modelos de entrada para equipos básicos.[/QUOTE]
Oncircle
giphy.gif

El pepino es una TOOQ 850Wy el gato soy yo.
Miau.

------------

Muy buena compra a ese precio. La serie VPF es muy buena, lo único que no me gusta es que tenga ventilador sleeve bearing y cables del tipo normal.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk

Ehhhh @breixobaloca. Ese gif ya lo has usado antes. Si me quieres chinchar por lo menos no reclicles.
Ya ya, ya se que Tooq es una palabrota y de las gordas, pero yo soy de los que ha tenido suerte. Que le vamos a hacer.

Por cierto conoces las fuentes de la marca BOOM!!!, creo que las fabrica la empresa PUMBA!!! S.A, filial de la antigua Santa Barbara.

Parte seria joé: Si la Antec VPF tubiera mejor ventilador y cables mallados valdría más y a lo mejor dejaba de ser competitiva. No se.

Ehhhh @breixobaloca. Ese gif ya lo has usado antes. Si me quieres chinchar por lo menos no reclicles.
Ya ya, ya se que Tooq es una palabrota y de las gordas, pero yo soy de los que ha tenido suerte. Que le vamos a hacer.

Por cierto conoces las fuentes de la marca BOOM!!!, creo que las fabrica la empresa PUMBA!!! S.A, filial de la antigua Santa Barbara.

Parte seria joé: Si la Antec VPF tubiera mejor ventilador y cables mallados valdría más y a lo mejor dejaba de ser competitiva. No se.

En el otro post lo puse porque me equivoqué :(

Las fuentes BOOM!!! son de excelente calidad, lo vi en Canal Historia.

Sí, todo eso es cierto, quizás dejaría de ser competitiva por todo eso. Pero son muy buenas unidades. Quizás se podría haber recortado un poco en condensadores para incluir un ventilador más fiable y potente (y también más silencioso), pero claro, estaríamos hablando de una diferencia de apenas unos céntimos (el cambiar los cmdnsadoees)

En el otro post lo puse porque me equivoqué :(

Las fuentes BOOM!!! son de excelente calidad, lo vi en Canal Historia.

Sí, todo eso es cierto, quizás dejaría de ser competitiva por todo eso. Pero son muy buenas unidades. Quizás se podría haber recortado un poco en condensadores para incluir un ventilador más fiable y potente (y también más silencioso), pero claro, estaríamos hablando de una diferencia de apenas unos céntimos (el cambiar los cmdnsadoees)

Es más fácil a nivel de usuario cambiar un venti que un condensador, en el tema del cableado siempre puede usar extensiones, rubio platino y tal.

Los buenos fabricantes se preocupan mas de la calidad interna de la fuente que no de si el cable es mas bonito o mallado, algo que esta bien pero no si implica recortar en calidad interna.

Un mejor ventilador permitiría una mejor refrigeración de los condensadores y por tanto una esperanza de vida igual o superior. Además, una empresa como Delta sabe dar larga vida incluso a unos chinos de penosa calidad.

En todo caso, no discuto que la decisión de los ingenieros de Delta ha sido buena en lo relativo a los cables. Solo insisto en el tema del ventilador, los Sleeve Bearing son ruidosos, sufren bastante en horizontal y el que lleva la Antec pasó por mis manos, dejando una impresión no muy buena.