• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me he pasado al lado oscuro

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.152
Puntos
113
:ROFLMAO: bueno no del todo es solo para leer y navegaron no se mas :ROFLMAO::ROFLMAO:.
novato puro
5e6rSD9.jpeg
 
Mi consejo suele ser hacer la previa usando maquina virtual. Y si el sistema te convece o te manejas o como lo quieras llamar, entonces pasarse a la maquina fisica, que en eso no hay duda de que es compra asegurada.
 
Mi consejo suele ser hacer la previa usando maquina virtual. Y si el sistema te convece o te manejas o como lo quieras llamar, entonces pasarse a la maquina fisica, que en eso no hay duda de que es compra asegurada.
mi sobrina lo queria entregar a una tienda apple para comprarse otro.
asi que se lo compre yo.
de todas formas sigo con el mio.

 
No si me parece perfecto que vayas al jaleo, no soy yo quien para decir que hacer o no. Simplemente es lo que digo cuando me preguntan, por que sin ser dificil OsX pues es otra historia.
Hace poco me toco hacerle limpia de malware a uno y no veas la de vueltas que tuve que dar. Ademas de oir que ¿Mac no coge virus no?.
Ahora esperamos a tu post con las Apple Vision Pro :ROFLMAO:
 
No si me parece perfecto que vayas al jaleo, no soy yo quien para decir que hacer o no. Simplemente es lo que digo cuando me preguntan, por que sin ser dificil OsX pues es otra historia.
Hace poco me toco hacerle limpia de malware a uno y no veas la de vueltas que tuve que dar. Ademas de oir que ¿Mac no coge virus no?.
Ahora esperamos a tu post con las Apple Vision Pro :ROFLMAO:
si que coje virus.
en el mac de mi sobrina me ha dado la clave para cleanmymac es una especie de cccleaner,pero mas completo ademas trae un antimalware.
la verdad lo compre por trasteo …:ROFLMAO:.
y para navegar y ver foros, va de fabula.
para jugar y edicion de video utilizo el otro.
 
¿Mac no coge virus no?.
Tanto MacOS como Linux tienen virus.
Incluso en Windows a día de hoy un virus tampoco es lo más importante ya.
Hay otros muchos malwares más fáciles de coger y sencillos de infectar.

Lo que pasa es que estamos hablando del SO con más cuota de mercado.
Y por lo tanto, al que más cantidad de equipos se puede infectar y renta más crear ese malware.

Pero malware hay en todas las plataformas.
Nadie se libra...

Saludos.
 
estoy al borde de la desperacion:D.
acostumbrado a windows, me esta costando trabajito adaptarme
Se aceptan donaciones Señor eso si a portes debidos que esta el tema muy difícil. :sneaky:
No te ofendas que es una broma.
un saludo y date tiempo.
 
Última edición:
Se aceptan donaciones Señor eso si a portes debidos que esta el tema muy difícil. :sneaky:
No te ofendas que es una broma.
un saludo y date tiempo.
donaciones,para que?.
perdona no lo entiendo
 
Hola @pakeco,

Yo para trastear lo que me hice fue un hackintosh. A parte de usar de vez en cuando los Mac que tiene mi novia en casa. Al principio era un poco lioso, pero enseguida le pillas el truco, y es agradable de usar.

Aunque después de todo el jaleo.... al final sigo prefiriendo usar habitualmente el W10 y ahora el W11, el MacOS lo uso de vez en cuando, por la tontería más bien.

Pero he conseguido mi propósito inicial, que era no parecer "tecnoplejico" cuando tenía que usar un Mac puntualmente.
 
Hola @pakeco,

Yo para trastear lo que me hice fue un hackintosh. A parte de usar de vez en cuando los Mac que tiene mi novia en casa. Al principio era un poco lioso, pero enseguida le pillas el truco, y es agradable de usar.

Aunque después de todo el jaleo.... al final sigo prefiriendo usar habitualmente el W10 y ahora el W11, el MacOS lo uso de vez en cuando, por la tontería más bien.

Pero he conseguido mi propósito inicial, que era no parecer "tecnoplejico" cuando tenía que usar un Mac puntualmente.
se lo he comprado a mi sobrina.
solo lo uso para navegar y redes sociales.
para jugar y edicion ,si tengo el pc.
 
Arriba