• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he pillado un teclado chinorris

ellacaz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Oct 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Hola, el teclado es el que sale aquí y no es que le tenga mucha fe pero por lo que cuesta incluso en el peor de los casos tampoco sería una gran pérdida, a ver qué tal me sienta escribir con un chiquitajo ANSI
 
El otro día mi colega me bromeaba con el por unas coñas que tenemos. Ya me dirás que tal está
 
Hola, el teclado es el que sale aquí y no es que le tenga mucha fe pero por lo que cuesta incluso en el peor de los casos tampoco sería una gran pérdida, a ver qué tal me sienta escribir con un chiquitajo ANSI
Muy buenas compañero.

A lo poco que hayas elegido unos switches que sean de tu gusto te irá muy bien.
En cuanto te acostumbres a la tecla "Fn" lo tendrás bien.
Además veo que lleva las 4 flechas, así es mejor, también.

Buena compra, si señor!

Saludos.
 
Hola, el teclado es el que sale aquí y no es que le tenga mucha fe pero por lo que cuesta incluso en el peor de los casos tampoco sería una gran pérdida, a ver qué tal me sienta escribir con un chiquitajo ANSI

Pues no se que tal ira, pero es chulo de cojones !!!!!

Un saludo.
 
Pues no se que tal ira, pero es chulo de cojones !!!!!

Un saludo.

Yo estoy haciendo uno un "poquito más grande", pero todavía no sé donde ponerlo exactamente para que quede bien.

Teclado-Mecanico-Gigante.jpg
 
Me ha llegado hoy pero no tengo ni idea de cómo conectarlo ya que siguiendo las instrucciones no ocurre nada, pongo las pilas, enchufo el adaptador que viene con el teclado en el ordenador, le doy al interruptor de encendido, tal y cómo dice la caja le doy a Fn+W durante 3 segundos y parpadea pero luego en Windows no sale nada para emparejarlo, alguien sabe si tengo que hacer algo para poder hacerlo? En Android enseguida que activas el Bluetooth te sale en el listado de dispositivos y funciona sin problemas pero en Windows nada.

Vale, resulta que el adaptador es para conectarlo por 2.4 y no por bluetooth, ahora ya funciona y de hecho escribo desde mi nuevo teclado y por lo que veo tengo tildes áéíóú poniéndolo en inglés internacional tanto pulsando la tecla Alt + la vocal o pulsando la tecla al lado del Enter derecho así que de momento cojonudo, la carcasa es de plástico pero no pasa nada, los switches no se sienten para nada mal, es un teclado ligero así que por ahora puedo decir que me siento satisfecho por la compra.
 
Última edición:
Tuve uno muy cutre que cuando me tocó los webos lo rompí en la pierna y fue una gozada ver las teclas y tripas saltar por toda la sala. Este tiene pintaza para cuando te toque las narices, seguro que parte bien...
 
Arriba