• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ira bien la gtx 960 ?

fear_360

Nuevo
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
41
Hola gente, os pido una mano por favor. Tengo este equipo:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-M PRO
Cooler Master Hyper 212 EVO
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3
OCZ ZS Series 750W 67.8 1 67.8
MSI GF GTX580 Twin Frozr II OC 1536MB GDDR5
Lian Li LanCool PC-K62
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

El caso es que por lo visto mi gtx 580 a muerto, me salen puntos verdes y no me la reconoce bien. He pensado en pillarme la 960, mas concretamente esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html

Mi duda es... ¿Ira bien con el equipo que tengo, fuente , placa y demas?

Y otra pregunta que me trae de cabeza , creeis que mi equipo con esa grafica me dara al menos 2 años mas jugando ? No me gustaria gastarme ese dinero para un solo año.

Que opinais? No se que hacer tios.

Muchisimas gracias de antemano .
 
Pero es que me da miedo que despues de un solo año tenga que jugar a media calidad otra vez.

Otra cosa es que no termino de entender que diferencias existen entre la 960 y la r9 380. Me dicen que la r9 consume mucho, se calienta mucho, los drivers dan problemas y que ademas no tiene physx.

No se .... Guiarme un poco please.
 
Pero es que me da miedo que despues de un solo año tenga que jugar a media calidad otra vez.

Otra cosa es que no termino de entender que diferencias existen entre la 960 y la r9 380. Me dicen que la r9 consume mucho, se calienta mucho, los drivers dan problemas y que ademas no tiene physx.

No se .... Guiarme un poco please.
en el video lo tienes todo colega hechale un ojo:ains:
 
Resulta que yo estaba igual que tu. En noviembre se me murio mi fabulosa gtx 580:alabado: y me pillo sin pasta por que justo hice plan renove de proce placa y ram. El caso esque yo he comprado una fgrafica para salir del paso hasta AMD polaris o NVIDIA pascal. Encuanto a tu eleccion 960/380 son graficas de gama media, es decir no esperes maravillas, moveras todo en alto con algunos filtros a 60fps. Eso si vas a notar mejora respecto a la 580 y bastante. Yo compre la 380x y ando muy contento. El consumo ambas es similar siendo NVIDIA la que consume un poco menos. Ambas consumen bastante menos que tu antigua 580 (eran muy tragonas). Si quiereas algo a futuro ve a 970/390 siendo la 390 una grafica a mas futuro. Suerte y espero que el video te resuelva las dudas.
 
Claro que te va a valer una 960/380 dentro de dos años jeje si no, sería un poco timo.
 
Si te sirve de guía me acabo de pasar The Witcher 2 con todo en Ultra con una 960 G1 4GB, no puedo más que decir que ha ido perfecta, ni un solo lag ni shutter.
 
Arriba