• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me irá esta configuración bien para grabar?

irongame

Chapucillas
Aviso que mi presupuesto es ajustado y que grabo gameplays. Se que está skylake y dentro de muy poco zen. Pero el pc no veo que vaya a aguantar más hasta finales de año y veo que es más rentable irse para un intel que mantenerse con amd.
Mi pensamiento es irme al i5-4460 y si pudiera conseguir un poco más, irme hasta el 4690K. Pero lo más seguro que me tenga que quedar con el i5-4460.

Las caracteristicas que puedo reutilizar son 16GB DDR3
Una placa base nueva "Gigabyte Z97-HD3"
HDD de 500GB

Una tarjeta grafica nueva "Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 8GB GDDR5", en esta tarjeta he visto que está preparada para DX12 y Vulkan y como he leído en opiniones, que puede que con DX11 vaya algo menos de FPS que las demás, pero como los próximos juegos irán con DX12/Vulkan, pues he leído que irán mucho mejor en estos tipos de gráficas, a demás de tener un ancho de bus de 256 bits, que por lo que tengo entendido, está también muy bien, y junto a sus 8GB de VRAM, va de escandalo.

Una fuente de alimentación de calidad de 750W.

Espero vuestra respuesta.

¿Qué equipo tienes actualmente?
¿A qué tipo de juegos vas a jugar/grabar?

No necesitas 750W ni para 3 x 470. Con 500W decentes te sobra.

Te recomiendo que pases por la sección de presupuestos y que rellenes la plantilla, así será mucho más sencillo.

Saludos =)

Bajo mi punto de visto si tienes que comprar equipo nuevo es tonteria irte a haswell teniendo al mismo precio skylake.

Lo ideal ahora mismo seria irte a por un i5 6500 + una placa b150 o h170. Si te vas a una Z170 sería ponterte un procesador k. Y lo mismo sería si te vas a haswell.
Si quieres reutilizar tus memorias ddr3 ve a por un i5 4590 + placa b85 o h97

Y si vas a grabar gameplays yo de ti iba pensando en un hhd al menos de 2tb y un ssd. Con 500gb no tienes ni para empezar.

Gracias por vuestras respuestas. El presupuesto me obliga a quedarme en la 4 generación de intel. Por eso no voy para skylake. Si tubiera oportunidad, lo haría, ya que se que es mejor para todo. Lo re reutilizar la ram para mi es obligatorio, no puedo ir a la ddr4.
De todas formas, muchas gracias. Me ha servido de ayuda