• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me llaman y no contestan

elfuria

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
20
Puntos
3
Hola buenas tardes e echo esta mañana amago de orange a masmovil para renovar descuentos y me an llamado 8 o 9 veces de retenciones orange pero cogo teléfono y no habla nadie y me cuelgan
Es normal
Muchas gracias
 
A mi me acaba de pasar en Jazztel
 
si a veces falla la centralita, intenta devolver tu las llamadas o llama a atencion al cliente para que te den el numero de retenciones
Hola buenas tardes e echo esta mañana amago de orange a masmovil para renovar descuentos y me an llamado 8 o 9 veces de retenciones orange pero cogo teléfono y no habla nadie y me cuelgan
Es normal
Muchas gracias
 
Ok muchas gracias amigo
 
Arriba