• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me llega esta fuente de 4años para una 280x o 290?

auxus

Chapuzas Junior
Hola buenas tengo pensamiento renovar el pc a lo largo de enero (como algunos sabran XD) y pondre una de estas dos graficas, esperemos que la 290, creo que mi fuente es buena pero tiene su tiempo y nose si realmente podra con estas grafcias, es la siguiente:

be quiet system power bqt s6-sys-ua-700w 80plus

http://www.bequiet.com/en/powersupply/291

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

En principio sin ningun tipo de problema.

Muchas gracias harazon por contextar tan rapido, vi en este foro, seguramente de ti XD, que con el tiempo los railes pierden potencia y se pueden volver inestables, como ami desde que instale los ultimos drivers de nvidia me hace cosas raras el pc (nose si te acordaras) ¿le paso algun programa de test para la fuente por si acaso?

Si, las fuentes con los años, suelen perder algo de potencia. No obstante, tu fuente va muy sobrada. 52 amperios en el rail de 12v. Vas muy sobrado aunque haya perdida.

Eso que insinuas, tiene mas pinta problema de software. Instala unos drivers mas antiguos y mira si va mejor.

No obstante, pasa un test de estres a la fuente. Nunca viene mal hacerlo de vez en cuando. Bajate el occt. Dale a la pestaña de "power supply". Y corre el test. Luego haz una captura de pantalla a las graficas donde estan dibujados los voltajes. Que se vea bien los railes de 12v, 3.3v y 5v.

Me ha hecho un monton de imagenes el programa, ¿cual quieres que suba?

Busca un par de graficas donde aparezcan valores de 12v, 3.3v y 5v.

haber si son estas:

se ven? esque ami me salen muy chicas, nose si pinchando en ellas se te ampliaran, esque nose como ponerlas para que aparesca en grandes.

Al darle clic si, pues si, los voltajes son muy inestables, es extraño picos tan pronunciados... dejaremos al experto en fuentes :sisi3: xD

Tienes oscilaciones. Pero si no me he fijado mal, estan todas dentro de los limites.

borja mas acojonado jaja, harazon entonces ¿la ves dentro de los limites? ¿cree que me aguantara para un R9 290 con esas oscilaciones?

En principio si, deberia irte sin problemas.

ook muchas gracias horazon, espero que no me de problemas, demasiado me voy a gastar ya. saludos.

Si, no creo que tengas problemas la verdad.

Se ven muchas oscilaciones porque solo has pasado un minuto de test. Y se ve mucha diferencia con el principio. Si lo hubieras pasado... 10 minutos, verias como no hay tanta oscilacion. La fuente tiene algo de sobretension, aunque no es nada grave, ni alarmante. Esta dentro de los parametros aceptados como validos.

Yo esque el ordenador me hace cosillas raras y queria descartar hardwere antes de renovar, aparte de que se queda congelado y tengo que reiniciar como explique hara un mes, algunas veces le doy a reiniciar y no responde tengo que apargarlo, ayer se me quedo pillao y al reiniciar antes de windows me dijo que NTFS no era compatible noseque de recuperar disco, algunas veces me da como un pestañeo (amago de que se me va a quedar pillao) y habro un juego y no me pasa de 10fps cuando normalmente va a 50fps, vamos que tiene de todo un poco, haber si salen ya las R9 290 y lo renuevo todos de una vez (aunque creo que formateando se solucionaran los problemas).

Seguramente tendras problemas de software.