• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me merece la pena compradme la gtx 960???

loler

Nuevo
Buenas, me gustaría compradme una gráfica para poder jugar a juegos en una gran resolución(witcher 3,gta v,...) pero no se si compradme la gtx 960 o esperarme a las amd nuevas.
Sobre la gtx 960 se están criticando mucho porque poseen solo 2gb y no son suficientemente potentes como se preveían. No entiendo sobre el tema por eso os pido ayuda.

-MI PC: i5 4590, 8GB ram, placa base asus h97 pro.

Qué me recomendáis ustedes????,mi presupuesto oscila sobre los 230 euros aproximadamente

Gracias y saludos :eek:

para resoluciones hasta 1080p la gtx 960 rinde muy bien, si es mas resolucion pues espera a la nueva serie de amd, tambien depende de que grafica tengas ahora.

Ahora no tengo gráfica. Mi monitor es un LG IPS234 (1920x1080), no poseo un monitor 4k ni pienso comprármelo todavía por el precio que vale jaajajajaja

Saludos

pues para esa resolucion y viendo que no tienes grafica la veo una muy buena opcion.

mejor que las R9 280 y la R9 280x?? es que acabo de ver videos en youtube y las R9 consiguen mayor tasa de fps que la GTX 960

Gracias. ;)

es algo mejor que la 280 y algo peor que la 280x, esta entre medias en terminos de rendimiento, consume bastante menos eso si que cualquiera de las dos.

Entonces la mejor opción seria la gtx 960?????

En ese caso cual es el mejor modelo????

Gracias.

Si no te corre prisa espera a que salgan las AMD nuevas, nvidia se ponga algo nerviosa y supongo que entonces las 960 se veran por debajo de 200€ (todo esto es suponer) e incluso creo recordar que saldra una 960ti que por entonces te salga al mismo precio que quieres invertir ahora.

La duda es......¿esperar o ansia viva? jajajaja solo tu tienes la eleccion.

Que fuente de alimentación tienes?

El cuento de la lechera

Y se sabe algo de las amd nuevas o es todo un misterio???

De fuente de alimentación poseo una Nox urano 650W

No me corre mucha prisa.

Gracias

Es fiable la marca VTX3D y comprar en pixmania ?(Nunca he comprado ahi)

Gracias!

Por lo que he leído, VTX3D no es una ensambladora "de renombre" pero da buenos resultados. Sobre pixmanía no he comprado nunca,, así que personalmente no te sabría decir.

Umm el problema que veo es que las r9 tienen ya mas de año desde su lanzamiento sabéis cuando sacaran las nuevas gráficas de amd aproximadamente (fecha)???

Y respecto a la gtx 960 ti hay mucha diferencia con la 960 normal???

Gracias

En teoría para abril ya tendremos algo.

GTX 960 Ti, por ahora no se sabe nada, supongo que saldrá en las mismas fechas.

pixmania ni loco compre dos ventiladores y uno vino defectuoso y pasaron de mi menos mal que pague con paypal y me devolvieron el dinero