• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ocurre algo extraño en el PC

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Bueno, despues de formatear , instalar de nuevo windows 7, instalar todos los drivers correctamente, me ocurre algo que me toca bastantes las narices, y es que cuando se inicia windows, el raton no se mueve, pasados unos segundos suena el sonido de deteccion de nuevo hardware, y pocos segundos despues el raton vuelve a funcionar, no es normal que a cada inicio de sesion se ponga a detectar el raton, no se por que ocurre, podeis ayudarme?
 
Bueno, despues de formatear , instalar de nuevo windows 7, instalar todos los drivers correctamente, me ocurre algo que me toca bastantes las narices, y es que cuando se inicia windows, el raton no se mueve, pasados unos segundos suena el sonido de deteccion de nuevo hardware, y pocos segundos despues el raton vuelve a funcionar, no es normal que a cada inicio de sesion se ponga a detectar el raton, no se por que ocurre, podeis ayudarme?

Mismo por lema aquí con W10 y 8.1

Es más, en el administrador de dispositivos me marca un USB como no reconocido. Y W10 indica que dejó de funcionar.
 
en mi caso si funciona pero despues de unos segundos, y no hay problemas en el administrador de dispositivos
 
en mi caso si funciona pero despues de unos segundos, y no hay problemas en el administrador de dispositivos

Abre uno a uno los dispositivos del administrador, y mira si hay alguna incidencia, estoy seguro de que tienes algún problema, puesto que es EXACTAMENTE el mismo error que mega ocurrido a mi.

PD: deja de funcionar pero Windows lo arreglo, o algo así dice xD

Pende achacarlo a la placa base, cual tienes?
 
he puesto el raton donde el micro, y el micro donde el raton, y parece que ya esta, pero vamos, cosa rara, tambien es cosa rara que se me quitase la licencia de windows por la cara
 
he puesto el raton donde el micro, y el micro donde el raton, y parece que ya esta, pero vamos, cosa rara, tambien es cosa rara que se me quitase la licencia de windows por la cara

Yo lo acabo de solucionar, era un pincho USB que efectivamente estaba jodido. Ojito no tengas un puerto o dispositivo USB defectuoso.
 
Arriba