• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ofrecen esto por mi celular, ¿me conviene?

TheSilencer

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
31
Hola, ¿cómo están?, les cuento que por mi celular Samsung Galaxy S4 Octa Core (Ocho núcleos) (Click aquí para ver las características) que lo tengo publicado a $5500 ARS (Pesos argentinos), me estan ofreciendo $3000 ARS + Un celular llamado Blu Studio 5.0 C (Click aquí para ver las características)

¿Ustedes dicen que me conviene? ¿Debería pedir más efectivo o esta perfecto lo que me ofrece? ¿Qué opinan de ese celular? Yo no lo conozco por eso pregunto, pero por ahí leí buenos comentarios.
 
Pero no lo estoy cambiando mano a mano, me esta dando esa cantidad de efectivo y el celular. ¿Por qué decis que no me conviene, qué opinas?


En mi opinion, aunque te lo regalaran, no lo cambiaria. Es muy desesperante pasar de un gama alta a un gama muuuy baja. Lo notarias en rendimiento y te arrepentirías. Otro tema sería si necesitaras el dinero, en cuyo caso, ya no opino.
 
En mi opinion, aunque te lo regalaran, no lo cambiaria. Es muy desesperante pasar de un gama alta a un gama muuuy baja. Lo notarias en rendimiento y te arrepentirías. Otro tema sería si necesitaras el dinero, en cuyo caso, ya no opino.

Claro entiendo, no me gusto que tenga 512GB de ram, me parece poco, aunque no leí malas opiniones del equipo. Estoy necesitando mucho la plata pero por ejemplo también me ofrecieron $3500 ARS Y un Samsung Galaxy Chat, ¿decis que me conviene más esa oferta?
 
Claro entiendo, no me gusto que tenga 512GB de ram, me parece poco, aunque no leí malas opiniones del equipo. Estoy necesitando mucho la plata pero por ejemplo también me ofrecieron $3500 ARS Y un Samsung Galaxy Chat, ¿decis que me conviene más esa oferta?


Por tan poca diferencia, el Blu es mejor
 
Arriba