• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me peta la web

GtxRemix

Master Chapuzas
Porque la web me va como el culo? :v solo me pasa en esta.. es decir cuando entro en las noticias y por ejemplo empiezo a mover el ratón como que tarda 3 segundos o más en hacer la acción, va con lagg. Y cuando le doy a muchos botoncitos porque me molesta y no paro de mover el ratón arriba a bajo me salta el error shockwave flash no responde :( Entonces una vez que me sale este mensaje la web ya me va de maravilla xD

Hay veces que cuando veo que ya va mal empiezo a mover la ruedecita del ratón para que salte y ale.
Lo pongo porque solo me pasa aquí y no sé como solucionar ya que es bastante molesto y me pasa desde hace poco :buitre:

*Actualizo no me pasa únicamente en esta web. :ains:

Última edición:
GtxRemix qué navegador usas? Google Chorme, Mozilla Firefox...?

Hola. Ves a configuración - config. avanzada y dale a "restablecer configuración".

Cuando hayas reiniciado chrome dale a configuración - ayuda - información y deja que se actualice.

Si continúa, desinstálalo y vuelve a descargarlo e instalar.

Yo tengo ese navegador y va bien, desistala e instalar y si no, bajarte una versión mas nueva del java.

De momento he hecho lo que habéis dicho :( como es un error que era aleatorio tampoco puedo decir si lo ha solucionado o que.. He entrado en el apartado de noticias y dandole como loco de momento todo va con fluidez y no hay lagg ni nada.. Así que de momento bien :gaydude: Esperare algunos días o algo a ver si ya no ocurre más.

No sé que le pasa últimamente a todo pero no toco nada y se jode t.t