• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me petan todos los juegos, literalmente. Menos los livianos (Valorant, LoL, etc).

Eriosk01

Otaku con tintes de informático
Como he puesto en el título me petan todos los juegos exigentes al rato xdd. Ayer me dio por pasarme el GTA V y al rato peta, con el FH5 también, con el RDR2 también y ya pues ni idea, ya me pasó, formateé y se arregló un tiempo y ahora vuelta a lo mismo. Ya por curiosidad comento por aquí a ver si alguien tiene solución para esto.

Pues nada, he pasado AIDA64 y era problema de los drivers de la GPU, los he desinstalado con DDU y vuelto a instalar. Luego he visto a alguien con problema similar al mío y he instalado los drivers del chiset, me daban error al instalar xD y bueno una vez instalados ando probando, llevo 30 min sin error. Si en un rato no peta doy por hecho que se ha arreglado.