• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me pica el gusanillo de la rl...

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas gente, últimamente estoy viendo muchos pcs con rl customs y la verdad que me molan muchísimo...y por lo que he visto son mucho mejores que una aio, no tengo intención a corto plazo de ponerme una rl custom, primero quiero cambiar mi fx-8370 por un intel, esperare a ver que saca intel a principios de 2017 para ver si irme a los nuevos o a un i7-6xxx de los que hay ahora, y una vez ya tenga actualizado mi fx, y me anime me pondré una rl custom, de momento llevo como ya he dicho por ahí, la enermax 120s, y de momento no me va mal, pero por lo que he visto me da mal rollito seguir con ella, pero mientras vaya bien, ahí esta, y bueno, el caso es que voy muy perdido en el tema, y he estado viendo vídeos en youtube y tal, y he visto los kits de ibercool, como por ejemplo este:

http://www.ibercool.com/es/kits-de-refrigeracion/83-kit-avanzado-ibercool-para-intel.html

pero no se si por ese precio me puedo montar algo mejor comprando las piezas aparte...
y bueno, mas que nada era eso, informarme un poco, saber cuales son las piezas que se necesitas, si los kits como el que he puesto son buenos, que marcas de componentes son buenas para montar un rl custom, y esas cosillas que un novato como yo no sabe jejeje

seria solo rl para cpu
 
por 40 euros menos tienes un kit de Ek, con mejor radiador y mejores ventiladores
Echale un vistazo en la pagina oficial de EKWB
 
Arriba