• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me pillo la 7990???

jonchelu

Chapuzas Senior
Pues eso, me la pillo?... está por 700, y vendiendo la mia creo que podría sacar la 7990 por unos 450 :p

naaaaa 690 es demasiado el precio. Hoy día rendimiento / precio = 7990 :p no creéis?

si está casi al mismo precio que la 7990 :) (en el sitio más barato 619€ la 7990 y 599€ la 780)

porqué no iba a durar? :) además iría con RL ;)

Yo no me la pillaba ya teniendo una 7970 la verdad... Aunque estoy deseoso que alguien del foro la tenga jeje

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Tio una 7990 es un pasote. Mas teniendo una 7970. Se que aqui a mas de uno le gusta cacharrear, yo el primero.. Pero no crees que deberias esperar alguna generacion mas? Al menos a ver que novedades sacan amd y nvidia..

Yo si fuera tu, no me cambiaba. Gastaero de dinero importante.

Con una 7970 es mejor esperar, para rentabilizar la gráfica.

Guarda la tarjeta de crédito bajo llave hasta octubre... xDDD
Tiras con la 7970 (buena gráfica!) y luego miras las nuevas AMD, y la comparas con la 7990, que se supone bajará algo de precio.

Salvo que la quieras pillar ya sí o sí y necesites esa descomunal potencia, que entonces yo prefiero una 7990 a una GTX 780. Eso sí, tragona es...

El que paga 600€ por una gráfica no deberia mirar por la luz :p aún asi, son 75w más que la 690 :p