• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me podeis ayudar para quedarme en Yoigo

Nachome

Nuevo
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
41
Hola

Soy de Yoigo en las lineas moviles (2) y de movistar la line fija. En yoigo pago 83€ por la sinfin 20 GB y 10€ por un G3 y 15 por un Iphone 6 plus. En movistar pago 33€ por fibra 50 y fijo.
Me gustaría llevar todo a Yoigo pero al hacer el renuevo me piden un paston por un iphone 7 y por un g5. Que puedo hacer?

En movistar tengo permanencia hasta mayo pero me da igual pagarla. tengo que devolver los moviles antes del 20/3 a yoigo. Esta es una parte que me inquieta, ¿antes de hacer el amago tengo que devolver los moviles?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
no puedes hacer nada, asi es yoigo. Tienes que irte para sacar mejores ofertas, como los clientes nuevos que se van a yoigo, pero tu no puedes porque tienes permanencia.

lleva tu fibra de movistar hacia yoigo, que ahora ya tienes la posibilidad de unirlo todo en yoigo sin problemas y a buen precio.
Hola

Soy de Yoigo en las lineas moviles (2) y de movistar la line fija. En yoigo pago 83€ por la sinfin 20 GB y 10€ por un G3 y 15 por un Iphone 6 plus. En movistar pago 33€ por fibra 50 y fijo.
Me gustaría llevar todo a Yoigo pero al hacer el renuevo me piden un paston por un iphone 7 y por un g5. Que puedo hacer?

En movistar tengo permanencia hasta mayo pero me da igual pagarla. tengo que devolver los moviles antes del 20/3 a yoigo. Esta es una parte que me inquieta, ¿antes de hacer el amago tengo que devolver los moviles?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
si son moviles de esos que si pagas la ultima cuota te quedas con ellos, todo dependera de si te compensa pagarla y venderlo por ahi libres, o devolverlos y pillarte unos nuevos financiados tambien
 
Arriba