• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podeis echar una mano

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola
Estoy mirando tarjetas graficas para comprarme pero estoy echo un lio y no se por cual decidirme asi que os pongo las que he elegido si hay alguna sugerencia tanbien se mirara

MSI GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO
EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra Gaming
Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP 11 GB GDDR
ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti Advanced Edition

la mejor de esas cual es? y cual es la que tiene mejor temperaturas? porque seria para jugar en 4k en ultra y los rayos activados ( el juego que lo permita )

O me espero haber que es lo que sacan con la version SUPER ?


gracias
 
entre la ftw3 y la msi trio sin duda con cualquiera acertaras al ultima suele estar mas barata. tambien mirara la zotac extreme o la extreme core, la amp no tiene buenas temps y la descararia y la asus no es la gama tope como la trio y la ftw3.las super dicen que seran para 2060 y hasta la 2080 no para la 2080 ti
 
Yo esperaría a la versión super, con suerte bajan los precios de las actuales 2080ti.
 
a ver si bajan con las 1080 ti no lo hicieron sacaron pocos modelos pero mas caros y en teoria decia que no habria 2080 ti super
 
Si quieres esperar espera, pero si vas a escoger de todas esas la ASUS sería mi opción a elegir.
 
Hola
Estoy mirando tarjetas graficas para comprarme pero estoy echo un lio y no se por cual decidirme asi que os pongo las que he elegido si hay alguna sugerencia tanbien se mirara

MSI GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO
EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra Gaming
Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP 11 GB GDDR
ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti Advanced Edition

la mejor de esas cual es? y cual es la que tiene mejor temperaturas? porque seria para jugar en 4k en ultra y los rayos activados ( el juego que lo permita )

O me espero haber que es lo que sacan con la version SUPER ?


gracias

De esas que has puesto, yo cogeria la x trio en primer lugar y la ftw3 de segunda opción. Las otras ni me las plantearía. Zotac porque sus ventiladores son basura, y la asus porque no es un modelo a la altura de las otras dos, hay otra mejor, pero no me acuerdo del modelo.

Aum así, esas que miras con bastante frescas. Plantéate igualmente una refrigerada por liquido, o buscarte una que traiga el bloque ya incorporado para poder pasarla por agua con una buena refrigeración líquida custom.
 
la evga y luego la msi escogeria.
 
Tengo conocidos que están muy contentos con la MSI
 
De esas que has puesto, yo cogeria la x trio en primer lugar y la ftw3 de segunda opción. Las otras ni me las plantearía. Zotac porque sus ventiladores son basura, y la asus porque no es un modelo a la altura de las otras dos, hay otra mejor, pero no me acuerdo del modelo.

Aum así, esas que miras con bastante frescas. Plantéate igualmente una refrigerada por liquido, o buscarte una que traiga el bloque ya incorporado para poder pasarla por agua con una buena refrigeración líquida custom.
Si no te importa me puedes decir cuál es el modelo de Asus que no recuerdas imagino que será el tope de gama?
Pensaba que ese modelo de Asus que pongo es el tope de gama

Gracias
 
Si, hay se que hay ese mismo modelo rog strix pero con oc de fabrica, lo cual te garantiza un mejor overclock y el ser un chip que se supone que es de lo mejorcito. Y luego hay otra por encima, no me acuerdo cual es, creo que lleva algun color, y cambia algo el disispador creo, todo esto de memoria, no estoy seguro.

Las rog son muy buenas en cuanto a disipación, muy frecas, pero tanto la evga como la msi que pones, tienen sistemas de refrigeración de mayor capacidad. Lo que pasa que también suelen estar mas caras.

Igualmente te digo que todas son buenas opciones, yo la zotac no la cogería, no digo que en este modelo hayan metido componentes de calidad, pero en otras gamas los ventis cascan que da gusto, por eso la descarto.

De las otras tres que pones, como te dije, son muy buenas, creo que la asus es un poco inferior, pero en la vida real y uso normal, prácticamente la diferencia es mínima, 2-3 fps en 4k en modelos con oc.

Un saludo.
 
entre la ftw3 y la msi trio sin duda con cualquiera acertaras al ultima suele estar mas barata. tambien mirara la zotac extreme o la extreme core, la amp no tiene buenas temps y la descararia y la asus no es la gama tope como la trio y la ftw3.las super dicen que seran para 2060 y hasta la 2080 no para la 2080 ti

Hola
Me puedes decir como se llama el modelo de Asus tope de gama?


gracias
 
se supone que tiene mas OC de fabrica el modelo OC y que suele venir ya sobre 19990 ghz y el otro un poco menos
 
Arriba