• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podeis recomendar algun Monitor ips 24" 144hz precio/Calidad

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Saludos

Tengo un monitor Dell U2515H con el que todo sea dicho estoy encantado. El caso es que me he calentado con un monitor de 144Hz.
Lo uso sobre todo para juegos y algo de trabajo. Este monitor es 2K lo cual implica que necesita mas grafica para trabajar y me estaba planteando comprar uno de 24" con 144Hz Full Hd, pero lo que no quiero es perder calidad del color. En esto el Dell es muy bueno, y no me gustaban para nada los paneles TN con colores lavados. Decir que 27" lo descarto, demasiado para donde tengo que ponerlo.

¿Me podeis recomendar modelos con una calidad de color similar, si es ips mejor?
 
de lo mejor junto aoc 24g2u. Como otra alternativa te dejo este Acer a 165hz IPS FullHD por el mismo rango de precio
 
Comenta presupuesto, que equipo manejas¿

comenta que programas usas en tu trabajo y títulos de juegos, también di que le das prioridad al monitor.
 
Presupuesto no mas de 300€. Juegos sobre todo de carreras y shooters. Como dije no quiero colores apagados como los de un antiguo monitor que tuve, busco mas calidad de imagen que prestaciones brutas. El Dell que tengo ahora es muy bueno en ese sentido.
 
Bueno
Ayer lo recibí pero he decidido no quedármelo. He de decir para el que esté pensando en comprarlo que es una pasada. Colores muy buenos, frecuencia, el freesync compatible funciona perfectamente con una gtx 1080, sin halos en la pantalla ni un solo pixel muerto.
El motivo por el que lo devuelvo es que tengo ahora un Dell U2515 con resolución 2k, y cuando he visto el tamaño de pixel no me acabo de acostumbrar. No es ningún defecto, y otras personas ni siquiera se darian cuenta, me he malacostumbrado durante mucho tiempo a una definición y nitidez muy alta, y esta pantalla para mi ahora es un salto atrás.
Por ahora voy a seguir con mi Dell, que todo sea dicho, se ve impresionante, aunque no tenga ni 144hz, ni freesync, y mas adelante me planteare algo con mas resolución.
 
que monitor es el que recibiste? el AOC?
 
Bueno
Ayer lo recibí pero he decidido no quedármelo. He de decir para el que esté pensando en comprarlo que es una pasada. Colores muy buenos, frecuencia, el freesync compatible funciona perfectamente con una gtx 1080, sin halos en la pantalla ni un solo pixel muerto.
El motivo por el que lo devuelvo es que tengo ahora un Dell U2515 con resolución 2k, y cuando he visto el tamaño de pixel no me acabo de acostumbrar. No es ningún defecto, y otras personas ni siquiera se darian cuenta, me he malacostumbrado durante mucho tiempo a una definición y nitidez muy alta, y esta pantalla para mi ahora es un salto atrás.
Por ahora voy a seguir con mi Dell, que todo sea dicho, se ve impresionante, aunque no tenga ni 144hz, ni freesync, y mas adelante me planteare algo con mas resolución.
Estaba entre pillar este ahora, el ViewSonic o esperarme al AOC 24G2U, pero viendo lo que dices me he decidido a comprar el ViewSonic.
Lo único que tengo en duda es si pillarlo en PCComponentes por 207€ o comprarlo en Game Online que me saldría por 173€. Me da miedo Game como sitio donde comprar hardware, sobretodo un monitor porque es muy frecuente que se quiera devolver por problemas con pixeles o halos. ¿Alguna sugerencia?
 
Estaba entre pillar este ahora, el ViewSonic o esperarme al AOC 24G2U, pero viendo lo que dices me he decidido a comprar el ViewSonic.
Lo único que tengo en duda es si pillarlo en PCComponentes por 207€ o comprarlo en Game Online que me saldría por 173€. Me da miedo Game como sitio donde comprar hardware, sobretodo un monitor porque es muy frecuente que se quiera devolver por problemas con pixeles o halos. ¿Alguna sugerencia?


yo tambien estaba barajando el aoc 24g2U, pero esta agotado en todos lados, el viewsonic porque te parece mejor?
 
yo tambien estaba barajando el aoc 24g2U, pero esta agotado en todos lados, el viewsonic porque te parece mejor?
No me parece mejor, si estuviera en stock seguramente sería mi elección. Pero el Viewsonic me parece muy parejo, sobretodo porque he leído en este foro que es el mismo panel. He leído también que funciona mejor el modo 1 ms en AOC, pero tampoco es algo que pueda asegurar. De la misma manera mucha gente dice que se fía más del ensamblado de Viewsonic, así que parecen bastante parejos.
Al final el estado del stock es el que ha decidido por mi.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Desconozco como funciona Game en tema de devoluciones. Pero a la hora de comprarlo, yo lo haria en tiendas donde no haya problemas en la devolución. Mas tratándose de Monitores que son una loteria, y te puede tocar uno muy bueno u uno con mil problemas.
kamarena creo que has hecho buena compra, ahora a cruzar los dedos y que te llegue en buenas condiciones
 
Desconozco como funciona Game en tema de devoluciones. Pero a la hora de comprarlo, yo lo haria en tiendas donde no haya problemas en la devolución. Mas tratándose de Monitores que son una loteria, y te puede tocar uno muy bueno u uno con mil problemas.
kamarena creo que has hecho buena compra, ahora a cruzar los dedos y que te llegue en buenas condiciones
Aún no lo he comprado, estoy barajando incluso irme a 1440p... tengo un lío encima...
 
Arriba