• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podrian decir si la Gigabyte GA-Z77-D3H es compatible con la RX580 y el i7 3770¿?

brunooo

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
28
Me podrian decir si la Gigabyte GA-Z77-D3H es compatible con la RX580 y el i7 3770¿?
 
si que lo es.

ahi lo tienes.
 
si que lo es.

ahi lo tienes.
Sí es compatible con mi procesador pero como sé si lo es con una gráfica?
 
Sí es compatible con mi procesador pero como sé si lo es con una gráfica?

Esa placa lleva PCI 3.0, así que es compatible con la RX 580 sin ningún problema.
 
Esa placa lleva PCI 3.0, así que es compatible con la RX 580 sin ningún problema.
Muchas gracias sabrías donde conseguir una así? porque no veo que queden stock
 
No hay stock porque la placa es del año 2012-2013.
De todas formas la tienes en ebay, aunque todas son usadas o reacondicionadas, así que a saber cómo están.
 
Muchas gracias sabrías donde conseguir una así? porque no veo que queden stock
O por Aliexpress pero eso si todas usadas tiene ya 10 años si no me equivoco o mas... (cuando vendí mi placa tenia 9 años...) En esos sitios a lo mejor queda algo... Revisa segunda mano y sitios parecidos la mayoría de tiendas no dejaran eso tan antiguo sin vender...
 
Muchas gracias sabrías donde conseguir una así? porque no veo que queden stock
La placa o el CPU en Aliexpress si hay CPU y placas de ese Socket usadas...
 
Arriba