• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me podrían recomendar una fuente decente para mi pc?

dhanny

Nuevo
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Hola que fuente me podrían recomendar comprar para este pc, con presupuesto hasta 100€.

Equipo basado en x64 ACPI
Microsoft Windows 10 Home

CPU AMD FX-8350 black edition 4ghz
Disipador cooler master seidon 120v
placa base Gigabyte GA-970A-DS3P
2 RAM - G.Skill 8GB(2x4gb) 1866MHZ (PC3-14900) CL9
2 RAM - kingston 8GB(2x4gb) 1866MHZ DDR3

Gráfica MSI R9 280 Gaming OC 3GB GDDR5
Monitor LG E2242 (Analog) [22" LCD] (209NDYG23674)

SDD KINGSTON HYPER X (120 GB, SATA-III)
HDD ST1000DL002-9TT153 ATA Device (1 TB, 5900 RPM, SATA-II)
HDD Disco Duro Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" SATA3
Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GH22NS70 ATA Device

Periféricos
Impresora Brother DCP-197C
Mouse Mad Catz R.A.T.3 Mouse (HID)
5 ventiladores
 
Gracias por las sugerencias, me he decantado por la Super Flower Golden Green HX.
 
Buena compra, ya comentarás impresiones
 
Es mucho mejor compra la G3. En todos los sentidos, pero bueno. Ok
 
De buena compra nada xd. Ya solamente porque esa fuente ha sido mejorada a platinum costando lo mismo:
Super Flower Platinum King 80 Plus Platin 650W | Xtremmedia

eda8a5141a8ff8baf6a4f359a28ebce7o.png
 
No te preocupes que no es mala.
 
No tiene comparación con la gama G3 de EVGA. Por eso nos parece una mala compra. ¿Calidad decente? Sí. ¿Compra recomendada? No.
 
si la recomienda tanto es por algo...:golpe::cabezaloca::roto2rie:

Eso que dices no tiene sentido, pues que la mayoria diga algo no quiere decir que sea mas cierto.
Y no es mala fuente, solo que a ese precio no me parece buena opcion, pues no es modular, no es tan silenciosa a bajas cargas y tiene condensadores capxon. Pero su plataforma es buena y tiene 5 años de garantia.
 
Arriba