• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento como desarrollador independiente de Android

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Bien, unas preguntas.

¿Cúal es la aplicación con la que te has sentido más orgulloso?

¿Cuánto tiempo llevas como desarrollador?

¿Cómo empezaste?
 
he buscado el Simply Notes en Google play y aparece el 218 aun poniendo el nombre completo
 
Perdonad que sigo sin PC y escribir en la tablet no me hace mucha gracia xD

Vamos por partes, lo de encontrar el programa es normal que aparezca muy abajo, lleva muy poco tiempo publicado y es en Google va por descargas, a mayor descargas mejor posición, es lento escalar pero con paciencia todo llegara.

A las preguntas:

La verdad que el Jack Bomb es el primer juego que he hecho, le tengo un especial cariño y me ha sorprendido la acogida que ha tenido en pocos meses, está rozando las 5.000 descargas, no parecen muchas pero para mi es una satisfacción que casi 5.000 personas haya probado mi trabajo.

Llevo desde Enero de este año, apenas 6 meses, y he de decir que no tenía ni idea de programar ni tampoco de nada de código, han sido las ganas de querer hacer mi proyecto las que me han ayudado a hecharle 14 horas al día y a base de autodidacta aprender a programar en casa desde 0, en la red hay mucha información y se puede aprender a hacer prácticamente lo que se te ocurra, solo hay que trabajar duro y poner ganas, y sobre todo no rendirse en las fases mas negras del aprendizaje cuando TODO te sale mal, es mejor retroceder unos pasos y volver a intentarlo.

Actualmente estoy trabajando en otro juego algo ya más complejo y de mayor calidad, es la evolución lógica yo creo, he empezado con juegos sencillos y entretenidos, lo que me ha permitido aprender a desarrollar y organizar el trabajo, y ahora cada juego nuevo es un salto de calidad, tiene que ser así para poder seguir progresando.

Por ultimo agradecer el interés, estoy abierto para cualquier duda, opinión o sugerencia!
 
Ánimo hombre, hazte la apli oficial del Chapuzas :sisi3: xDD
 
Vaya... pues suerte y a seguir programando :sisi3:
 
Ánimo hombre, hazte la apli oficial del Chapuzas :sisi3: xDD

Jajaj pues mira si tengo tiempo y quieres es mirarlo, te la haría gratis por supuesto, aun que de foros no tengo mucha idea a la hora de programar, pero seria mirarlo, si necesitáis algo así dispuesto a ayudaros estoy.

Gracias Drami24
 
A ver si desarrollas una app de mensajería por bluetooth y/o wifi y sin necesidad de sim, ya que las que hay suelen ser incompatibles con terminales con android algo viejo o no funcionan bien del todo.
 
He pensado que si creáis un tema para desarrollar una aplicación móvil para el chapuzas...

Malo será que no os juntéis un par de programadores y intentéis desarrollarla y ir mejorándola.
 
Para el que quiera participar o hacer un clon o empezar desde cero, lo que le de la gana, aquí os dejo y super ****** app. Esta echa en Android Studio.
Repo GitHub: https://github.com/iFuSiiOnzZ/ECI
 
1 chachi que meta web y foro no vendría mal xD
LOL Un foro no se mete así como así. Además hay API de json, porque yo no lo se. Y por ultimo el tapata va muy bien xD.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Cualquier fallo que encontréis es bienvenido para solucionarlo ;)

Gracias por vuestro tiempo!
 
Esto sigue vivo eh!

Llevo tiempo con un juego, cada vez tardo más en hacerlos ya que cada vez quiero que sean más perfectos jeje

Comentar que entre todas mis publicaciones ya paso las 25.000 descargas, algo que no me esperaba cuando empecé hace poco más de 1 año.

Gracias a todos!
 
Esto sigue vivo eh!

Llevo tiempo con un juego, cada vez tardo más en hacerlos ya que cada vez quiero que sean más perfectos jeje

Comentar que entre todas mis publicaciones ya paso las 25.000 descargas, algo que no me esperaba cuando empecé hace poco más de 1 año.

Gracias a todos!

Me acuerdo que comentaste que llevabas poco tiempo desarrollando cosas cuando nos conociumos y hoy doy con el post, me suscribo asi conozco las novedades de primera mano y te veo evolucionar, a probar apps se ha dicho, con esfuerzo y dedicacion se consigue, si señor, un abrazo alex!
 
Arriba