• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento con una duda

SATAN

Nuevo
Buenas soy nuevo en este foro aunque suelo postear por hard2mano.

Me presento con una duda. Quiero comorar una grafica a mi equipo nuevo pero no me termino de decidir.

No voy a jugar a 4k mi monitor solo admite 1080p y no es mi intencion cambiar a medio plazo.

Principalmente jugare a juegos de coches. Gta y tipo call of duty.

Mi pc es un i5 4590. 8 gb de ram. Y una fuente 80plus gold de 500w

Tras este toston me podriais recomendar alguna gráfica a poder ser BBB. Jejej. Descarto las 970 980 y similares por tema de pasta. No quiero dejarme un dineral pero tampoco quiero tener q renovarla en 6 meses. Había pensado una 750ti. Q consume poco y las asus especialmente no hacen casi ruido. Pero soy todo oídos.

Muchas gracias por leerme.

La 750Ti y la 750 no son aconsejables para gaming.

Tienes que especificar más las características de tu PC (marca y modelo de cada componente) para poder ayudar mejor.

A día de hoy (aunque la hayas descartado) la mejor en rendimiento/precio es, sin duda, la GTX970.

La semana que viene, AMD presentará la nueva gama R9 3XXy y la Fury, así que es de esperar que Nvidia baje precios, si éstas tienen un rendimiento igual o similar a las GTX9X0, y por menor precio.

Una opción es una R9 290 o R9 280x, pero se queda un poco justa por la fuente (o eso me parece), y además, cómo he comentado anteriormente, espera para la próxima semana.

Otra opción es una Nvidia GTX 960, pero si piensas a jugar a full (Excepto Assasins Creed y otros juegos mal optimizados, que ni con una 980 vas fluido a full, es decir, menos de 30 fps), pues no es la que me pillaría.

Pero me esperaría.

Cierto he dicho poco del pc. 8 gb de ram 1600 crucial ballistic. La placa una asrock extreme 4 con el z97. Ssd corsair

Habia pensado tb en la 960. No soy muy exigente en cuanto a jugar todo a ultra. Pero claro cuanto mas mejor.

Tampoco descarto tirar de mercado de segunda mano

¿Y la caja?

Eso sí, segunda mano, sólo aconsejable si te ofrecen una tarjeta gráfica a muy buen precio (ej. una GTX 980 a 300€ en vez de los 550€ que cuesta nueva).

Por espacio no hay problema. Una fractal define r5. Dos ventiladores delante de 14 soplando. Otro de 12 detrás sacando. Y un scythe ninja 3 en el procesador

Pues entonces estás limitado a una longitud máxima de 310mm de gráfica.