• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Me presento...Novato

supercleto

Nuevo
Buenos días.
Pues eso,primero me presento,soy de Tenerife y necesito comprar un ordenador para casa.Me hace falta para trabajos básicos del cole de mis hijos y alguna cosilla más pero el problema es que mis hijos dicen que gastemos un poco más y compremos un gaming básico.
Estaba mirando un HP Pavilion 570-p040ns Intel Core i5 7400 con tarjeta gráfica Intel HD Graphics 630 y 2gb dedicados pero mi cuestión es que si este ordenador es suficiente para jugar algún shooter tipo fornite o wwII seria durante un par de horas los fines de semana.
La otra opción es gastar unos 200 euros mas e irme por uno básico gaming con tarjeta gtx1050ti.
Aunque pongo los datos ,no tengo ni idea,los estoy copiando de las ofertas de tiendas que tengo...jeje
Bueno chicos,muchas gracias de ante mano.
Saludos.

Haz la plantilla para poder ayudarte mejor.

Pero de primeras decirte que siempre es mejor un ordenador por piezas por 2 razones lo adaptas a tus necesidades y lo segundo que si en un futuro quieres actualizar componentes siempre hay problemas, bien de espacio , bien de energía o incompatibilidad (al ser creado para unos componentes específicos)

El HP que has elegido además de la tarjeta integrada lleva una AMD r5 435 que es la que tiene 2gb dedicados es una tarjeta muy modesta que puede cumplir en los juegos que has puesto pero justita. Lo suyo sería meter algo como la rx560 o 1050.

Cuando pongas la plantilla te podemos diseñar uno similar al hp para ver si hay ahorro y otro un poco mejor.

Sería interesante saltar a un Intel 8000 o AMD ryzen pensando en el futuro.