• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me pueden ayudar a elegir un pc?

lylyanmar

Nuevo
Buenas noches a todos,

Soy una novata entre tanto ordenador. Necesito cambiar el mío y me dijeron que este estaba bien:
PC ACER ASPIRE TC-605 i5-4460
8gb Ram
1Tb
Tarjeta Nvidia GT705 1GB

Quiero una buena tarjeta y procesador. Estoy empezando a trabajar con Corel, Photoshop, y necesito algo que me rinda y que también me pueda permitir. El precio de este sólo torre es de 551,30. ¿Lo ven bien?

Muchas Gracias!!!

Sacaras mas partido a ese dinero si te montas uno a piezas.
Pasate por el subforo de presupuestos a medida y rellena la plantilla

Como bien dice galletabah, mejor opción comprar uno que se adecue a tus necesidades, pero tranquila, que no tieens que montarlo tu ;). En casi todas las tiendas está la opción de montaje pagando una pequeña cantidad.

Saludos:roto2gaydude:

Para esos presupuesto siempre recomiendo A10 7850K. Está en rendimiento entre el i3 y el i5. Y te viene con una buena gráfica incorporada.

Buenas noches a todos,

Soy una novata entre tanto ordenador. Necesito cambiar el mío y me dijeron que este estaba bien:
PC ACER ASPIRE TC-605 i5-4460
8gb Ram
1Tb
Tarjeta Nvidia GT705 1GB

Quiero una buena tarjeta y procesador. Estoy empezando a trabajar con Corel, Photoshop, y necesito algo que me rinda y que también me pueda permitir. El precio de este sólo torre es de 551,30. ¿Lo ven bien?

Muchas Gracias!!!

Pásate por aquí: http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?5-Presupuestos-a-Medida

Rellena esta plantilla en un post: http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Y nosotros te ayudamos a sacar el mejor ordenador para tu presupuesto!