• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me quedan ya pocos meses de fusión... 3 líneas + ADSL... vodafone??

Pirotorres2

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
67
Puntos
8
Hola.
- En Octubre de 2012 entré en fusión con ADSL y mi línea de teléfono, consiguiendo el S2.
- Metí una línea adicional de un hermano (hermano 1), consiguiendo un S3 a buen precio.
- También metí otra línea adicional de otro hermano (hermano 2), que se había sacado otro móvil y estaba pagando una barbaridad.

Siguiendo todo eso con los consejos del foro, creo que estuvo bastante bien, ahora pronto va a acabar la permanencia y me gustaría ver las opciones (según he estado leyendo lo mejor es vodafone...).

- Con fusión ya acabé permanencia, la del S2 me acaba el 3 de octubre. Pago 60€ con ADSL y mi línea móvil.
- Para el S3 del hermano 1, la permanencia acaba el 15 de octubre. Paga unos 25€.
- El hermano 2 ya no tiene permanencia. Paga unos 25€.

Imagino que hasta octubre no podré hacer los cambios o amagos (de momento descartado ya que movistar no ofrece nada interesante).
¿Qué haríais vosotros en octubre? Por lo pronto, ¿cómo veis con el hermano 2 cambiarlo a pepephone? Con la tarifa shurperro de forocoches, 500mb y llamadas baratas y sin establecimiento, por unos 6-7€ al mes (ya que ahora está pagando unos 25€), ¿o es mejor ir cambiando ya a vodafone? Ya que he leído que amagando a los 3 meses se pueden conseguir cosas interesantes.

Las 3 líneas móviles están a mi nombre, me interesaría 1 o 2 móviles (el S2 pasó a mejor vida), y y ADSL más barato.
¡Muchas gracias!
 
pasa la linea de tu hermano a base giga por 5,5 euros al mes con el amago de cancelacion. Con 1 gb y llamadas gratis pagando solo los establecimientos de llamada.
 
Vale.
¿Son estos los pasos?
1º Llamo a Vodafone para hacer la portabilidad, les digo que quiero base giga a 11€/mes
2º Cuando me llame Movistar paso de ellos, y les digo que no me interesa su contraoferta o lo que ofrezcan
3º Llamo a Vodafone para cancelar y me invento un descuento que me ha ofrecido Movistar, o le digo por ejemplo que me interesa más Pepephone que me cuesta la mitad.
4º Me ofrecen la base giga a mitad de precio durante un año
5º Acepto, y en octubre seguimos

¿Qué podría conseguir en octubre pasando las otras 2 líneas y amagando en la que coja ahora? Me interesa ADSL, y algún móvil como el S4 o el S5.

Muchísimas gracias.
 
En octubre....dios dirá!!con lo que cambia esto no se puede saber ni que pasará en agosto.
Si sigue como ahora tendrias tb descuentos del 50% mas descuentos x segunda y tercera linea, y el adsl gratis pagando solo la cuota dlinea si una d las tarifas es red.

Los pasos estan perfectos

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Si una de las lineas pasa con la Base GB, esta no cuenta para los descuentos por segundas lineas. Es solo en caso de Smart o Red.
 
Pero pasando esta línea ahora, a los 3 meses ya puedo amagar y conseguir algún móvil y 50% con smart o red no? Y tras esto meter las otras 2 y el ADSL
 
Si eso si que puedes sin ningun problema.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
joanmalo7 estoy leyendo que si no hay cobertura directa a vodafone, que recomiendas jazztel.
Yo tenía jazztel anteriormente (3 años) pero iba bastante mal, lo mismo ahora va mejor.

He mirado la cobertura en Vodafone y es indirecta ADSL hasta 10Mb 48.30€ IVA incluido.
- Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta.
- Si tienes una tarifa RedVolución Base GB o superior tu precio será de 42,35€/mes IVA Incluido CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
- Si tienes una tarifa plana por tallas superior a 24,2€ tu cuota será 31,7 €/mes IVA Incluido
- Si no tienes una tarifa plana en el móvil superior a 24,2€ tu cuota será 48,3€/mes IVA Incluido.

También estoy leyendo que a algunos les recomendáis esperar un mes o así por si en movistar cambian tarifas y dan mayores descuentos.
 
joanmalo7 estoy leyendo que si no hay cobertura directa a vodafone, que recomiendas jazztel.
Yo tenía jazztel anteriormente (3 años) pero iba bastante mal, lo mismo ahora va mejor.

He mirado la cobertura en Vodafone y es indirecta ADSL hasta 10Mb 48.30€ IVA incluido.
- Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta.
- Si tienes una tarifa RedVolución Base GB o superior tu precio será de 42,35€/mes IVA Incluido CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
- Si tienes una tarifa plana por tallas superior a 24,2€ tu cuota será 31,7 €/mes IVA Incluido
- Si no tienes una tarifa plana en el móvil superior a 24,2€ tu cuota será 48,3€/mes IVA Incluido.

También estoy leyendo que a algunos les recomendáis esperar un mes o así por si en movistar cambian tarifas y dan mayores descuentos.
Mandame un mp con tu numero de movil que te llamo y te cuento
 
En movistar no tiene pinta de cambiar nada de nada. Por lo que estoy leyendo...
 
Arriba