MonoSinRabo
Nuevo
- Registrado
- 3 Ene 2023
- Mensajes
- 2
- Puntos
- 1
- Edad
- 35
Buenas tardes, vendí un Acer Aspire V5-122P-61456G50nss por necesidad. Es un portátil pequeño de pantalla táctil. El comprador se ha quejado 10 días después de que tiene zonas negras, y es lo que se ve en estas fotos (en las 4 esquinas):
La verdad es que yo ni me había fijado, y si lo hubiese hecho no le habría dado importancia (no tengo ni idea de informática). Mi pregunta es, ¿a qué se debe? ¿Es grave? ¿Cómo se puede solucionar?.
También se queja de que no funciona el touchpad (yo esto no lo noté nunca), y que quiere cambiarle la pantalla y la placa base (¿la placa base para qué?) y que le de el dinero para ello.
Estoy valorando si mejor devolverle el dinero y quedarme de nuevo con el portátil, ya que a mí no me molestaba la pantalla así. También desconfío de si todos los gastos que dice que necesita, son realmente así.
Pues eso, cualquier ayuda será muy agradecida. Saludos!


La verdad es que yo ni me había fijado, y si lo hubiese hecho no le habría dado importancia (no tengo ni idea de informática). Mi pregunta es, ¿a qué se debe? ¿Es grave? ¿Cómo se puede solucionar?.
También se queja de que no funciona el touchpad (yo esto no lo noté nunca), y que quiere cambiarle la pantalla y la placa base (¿la placa base para qué?) y que le de el dinero para ello.
Estoy valorando si mejor devolverle el dinero y quedarme de nuevo con el portátil, ya que a mí no me molestaba la pantalla así. También desconfío de si todos los gastos que dice que necesita, son realmente así.
Pues eso, cualquier ayuda será muy agradecida. Saludos!