• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me reclaman que la pantalla del portátil tiene zonas negras

MonoSinRabo

Nuevo
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Buenas tardes, vendí un Acer Aspire V5-122P-61456G50nss por necesidad. Es un portátil pequeño de pantalla táctil. El comprador se ha quejado 10 días después de que tiene zonas negras, y es lo que se ve en estas fotos (en las 4 esquinas):


La verdad es que yo ni me había fijado, y si lo hubiese hecho no le habría dado importancia (no tengo ni idea de informática). Mi pregunta es, ¿a qué se debe? ¿Es grave? ¿Cómo se puede solucionar?.

También se queja de que no funciona el touchpad (yo esto no lo noté nunca), y que quiere cambiarle la pantalla y la placa base (¿la placa base para qué?) y que le de el dinero para ello.

Estoy valorando si mejor devolverle el dinero y quedarme de nuevo con el portátil, ya que a mí no me molestaba la pantalla así. También desconfío de si todos los gastos que dice que necesita, son realmente así.

Pues eso, cualquier ayuda será muy agradecida. Saludos!
 
Eso huele a que te quiere estafar y no huele nada bien, yo no devolvería nada si tu al tenerlo te iva perfecto. Un saludo
 
Eso huele a que te quiere estafar y no huele nada bien, yo no devolvería nada si tu al tenerlo te iva perfecto. Un saludo

Gracias por tu respuesta. El caso es que en lo que respecta a las zonas oscurecidas de las esquinas de la pantalla, ya estaban antes de venderlo... entonces mi pregunta es, ¿realmente son un problema que necesiten cambio de piezas?

El comprador me escribió lo siguiente y me adjuntó la captura del supuesto presupuesto que pidió:

x: Voy a mirar cuanto me costaría arreglarlo,el portátil me gusta y es muy cómodo para el trabajo
x: La batería dura bastante
x: Ya estuve mirando la pantalla y la placa base

 
Si eso que te escribe es con el portatil ya comprado, lo siento por él pero ya sabia lo que compraba. Y nadie pide dinero para comprar piezas de un equipo recien comprado de segunda mano.
 
Gracias por tu respuesta. El caso es que en lo que respecta a las zonas oscurecidas de las esquinas de la pantalla, ya estaban antes de venderlo... entonces mi pregunta es, ¿realmente son un problema que necesiten cambio de piezas?

El comprador me escribió lo siguiente y me adjuntó la captura del supuesto presupuesto que pidió:

x: Voy a mirar cuanto me costaría arreglarlo,el portátil me gusta y es muy cómodo para el trabajo
x: La batería dura bastante
x: Ya estuve mirando la pantalla y la placa base

Primero que nada el ya lo sabia y a lo sumo es solo pantalla, pero tu no debes hacer nada.
 
¿A la placa base qué le pasa? Si le diste el modelo exacto antes de comprarlo ya sabe qué características tenía.

A mi no me huele bien el asunto. Si quiere un portátil con garantía total los venden nuevos.
 
Arriba