• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis alguna impresora BBB?

nikolaidis83

Nuevo
¡Hola a todos! Me estáis ayudando en el apartado de presupuestos a montarme el nuevo PC. Necesitaría también una impresora sencilla, ya que mi HP Deskjet F370 ha muerto. Quería algo así parecido a ésa, sobre todo, que se puedan conseguir fácil los recambios y sean baratos. Se usa esporádicamente y que tenga escáner a poder ser. ¿60-70 euros? Más, menos... no sé cómo está el mercado de impresoras. Gracias de antemano!!

Muy útil esa web. La OCU supuestamente es de fiar. Me voy a decantar por la Canon MG3650, aunque siempre he sido de HP. Está bien valorada, es barata, tiene wifi y conectividad por APP móvil, escáner, buena calidad/precio a ver qué tal.

Muy útil esa web. La OCU supuestamente es de fiar. Me voy a decantar por la Canon MG3650, aunque siempre he sido de HP. Está bien valorada, es barata, tiene wifi y conectividad por APP móvil, escáner, buena calidad/precio a ver qué tal.
yo tuve problemas ocn los drivers desa impresora, suerte que enocntré esta web donde estan casi todos

Yo la tengo y la uso mucho, imprimo desde el pc, por wifi, desde fuera de casa, a color, sin márgenes, a doble cara, etc. Lo tiene todo, menos laser xd.
Por ponerle una pega, gasta mucha tinta, y no es demasiado barata. Tampoco sé cómo anda el mercado de las tintas en las otras impresoras